Semana Santa Horarios e itinerarios de las procesiones del Sábado de Pasión en Córdoba

FÚTBOL SALA | PRIMERA DIVISIÓN

Josan González: "La Primera División nos ha dado un golpe de realidad"

Josan González, técnico del Córdoba Patrimonio, atiende a la prensa tras el partido en Cartagena.

Josan González, técnico del Córdoba Patrimonio, atiende a la prensa tras el partido en Cartagena.

El Córdoba Futsal se estrenó en liga esta temporada con derrota. Los blanquiverdes se vieron doblegador por un Jimbee Cartagena candidato al título liguero (3-1) que, pese a no ser superior en el partido, su efectividad en un ataque liderado por Solano marcó las diferencias. "Teníamos muchas ganas de que volviese la Primera División y nos ha dado un golpe de realidad con diez segundos tontos donde hemos encajado dos goles y ante un equipo con tanta pegada remontar eso es muy difícil", analizó Josan González, técnico del Córdoba Patrimonio.

Y es que, los blanquiverdes recibieron dos goles en el minuto diez a los que no fueron capaces de dar la vuelta en una primera mitad en la que, en palabras de Josan, a su equipo le faltó "profundidad y saber interpretar la defensa propuesta por el rival". Del resto del partido, el pontano destacó "la actitud del equipo", porque recordó cuando el año pasado en el mismo pabellón el Cartagena les goleó y, sin embargo, en esta ocasión "tras los dos goles quedaba mucho partido y pese al acoso, los chavales han competido de tú a tú contra un equipo de los llamados a estar arriba".

"Después del descanso hemos sido otro equipo, hemos luchado y hemos tenido nuestras ocasiones para hacer gol", señaló el entrenador cordobesista, quien aseguró que se queda "con la identidad del equipo" porque, "a pesar del 2-0 inicial y de ser un partido muy cuesta arriba, los jugadores no han tirado la toalla y han dado la cara", a lo que añadió sentirse "orgulloso de ellos".

"La derrota nos servirá para aprender que estamos en Primera División y no nos podemos equivocar en esas cosas", precisó el pontano, que además dijo que el resultado les dará "confianza para mejorar esos pequeños detalles" que les han costado los goles. "Vamos a estar confiados en la parte ofensiva para marcar las ocasiones que tenemos a favor como de las que hemos gozado en el segundo tiempo", finalizó el técnico del Córdoba Patrimonio

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios