Fernando López, segundo fichaje del Salerm Puente Genil para la próxima temporada

Fútbol | Tercera RFEF

El lateral derecho de 22 llega procedente de Los Barrios y firma hasta 2023

Fernando López celebra un gol con la UD Los Barrios. / Erasmo Fenoy Núñez

El Salerm Puente Genil ha anunciado este domingo el fichaje de Fernando López Vivas (Sevilla, 2000) para la próxima temporada. El lateral derecho, procedente de la UD Los Barrios, firma por una temporada y se convierte así en el segundo refuerzo del conjunto pontanense, tras la incorporación del centrocampista Mario Ruiz.

Se trata de la decimosexta pieza de una plantilla en la que continúa trabajando el Salerm Puente Genil para perfilar el proyecto de la 22-23, que aspira a luchar por el play off de ascenso a Segunda RFEF con Juanmi Puentenueva al mando del banquillo. play off

A sus 22 años, el lateral sevillano, criado en la cantera del Sevilla FC, continúa ampliando su currículum tras haber pasado una temporada en el Utrera -antigua Tercera División- y otra en Los Barrios. Con el conjunto gaditano, Fernando López ha llegado a disputar 31 partidos (2.445 minutos), sin contabilizar goles ni asistencias en la estadística.

Tras consumar el descenso al haber quedado como último clasificado del Grupo X de Tercera RFEF en la presente temporada con Los Barrios, el sevillano recala en la banda derecha pontanense para competir por un puesto junto a Tellado, Mario Sánchez o Edu Chía.

De momento, con los fichajes de Mario Ruiz y Fernando López ya son 16 piezas las que tiene el cuadro pontano para la 22-23, teniendo en cuenta a los renovados Edu Chía, Salva Vega, Javi Romero, Mario Sánchez, Cubero, Pedro Morillo, José Antonio Franco, Joaquín y Yona. Además, tienen contrato en vigor Brian Triviño, Amin, Alberto Ramos, Popi y Adri Tellado.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último