Falete, muy autocrítico, manda un mensaje para navegantes
Pese a la euforia que se vivió en el Ciudad de Lucena tras el triunfo ante el Arroyo, un hombre mantenía la calma y hacía un discurso plenamente autocrítico. Era Falete, el técnico celeste, muy descontento por el partido que habían hecho sus jugadores. El triunfo, y sobre todo, la forma en que se produjo, tapó muchas carencias de su equipo, especialmente en la primera hora de juego, y el entrenador no las escondió al término del duelo.
"Estoy satisfecho por la reacción en la segunda parte, pero muy decepcionado con la actitud y el trabajo del equipo", señaló el técnico, crítico con el desempeño de sus jugadores durante un buen tramo del choque. "No estuvimos bien, no tuvimos el control del partido, incurrimos en muchos errores, no tuvimos la posesión del balón...", dijo enumerando las carencias de su equipo, reconociendo que "todo estaba para que el partido se nos fuera".
En todo caso, y tras romper una pequeña racha de dos jornadas sin ganar, Falete quiere que este partido suponga una enseñanza de lo que no tiene que hacer su equipo ante un tramo más asequible del calendario. El domingo, el Lucena visita al Melilla (12:00), que marcha undécimo en la tabla, con las bajas por sanción de Sarmiento y Javi Gómez, antes de medirse al Almería B en casa y al Córdoba B en El Carpio.
No hay comentarios