Deportes

Emilio: "Los jugadores necesitan ayuda"

  • El leonés se despidió del Córdoba CF en una emotiva rueda de prensa · "Me voy orgulloso de haber trabajado aquí"

Emilio Vega, ya es director deportivo del Córdoba CF, se despidió del club en una emotiva conferencia en la sala de prensa de El Arcángel. El leonés reiteró que su marcha se debe a "motivos personales", aunque, pese a las cicunstacias de su adiós, "me voy orgulloso de haber trabajado aqui y feliz". Emilio lamentó la presión, a su juicio, excesiva, que ha vivido en los últimos meses. "Ni en momentos de gestión peores que el actual, no he vivido tanta tensión como el domingo", sostuvo, y pidió al cordobesismo "reflexión" sobre lo sucedido en el choque ante ela Real Sociedad.

Para el leonés, es necesario que exista "unidad" entre el club y la grada, lo que beneficiará a unos jugadores que, asegura, necesitan "ayuda": "Los jugadores siguen siendo muy buena plantilla pero necesitan que todo el mundo les ayude".

Como balance de sus casi tres años en la entidad blanquiverde, Emilio dijo estar "orgulloso del trabajo que he realizado. Para el Córdoba siempre tendré amor eterno". Del mismo modo, agradeció la confianza y el trato de Rafael Campanero: "Ha sido un orgullo poder decir que he trabajado con él".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios