Fútbol Sala | Segunda Femenina

Doble compromiso para el Deportivo Córdoba en el cierre de la primera fase

  • Las cajistas visitan este sábado al Guadalcacín y recibirán el domingo al Camoens en partizo aplazado

Las jugadoras del Deportivo Córdoba celebran un gol en su último partido en Vista Alegre.

Las jugadoras del Deportivo Córdoba celebran un gol en su último partido en Vista Alegre. / Juan Ayala

El Cajasur Deportivo Córdoba afronta un intenso fin de semana en el que pondrá fin a la primera fase del campeonato en la Segunda Nacional femenina de fútbol sala. El conjunto cordobés disputará dos encuentros en menos de 24 horas, el primero ante el Guadalcación el sábado y el segundo ante el Camoens el domingo en Vista Alegre, que supondrá además el regreso del público a Vista Alegre.

Las cajistas llegan a la última jornada de liga con 36 puntos en su haber y el coliderato del subgrupo junto al Atlético Torcal. El objetivo para las chicas de Juanma Cubero es asegurar los seis puntos que restan para partir en la segunda fase con las mejores garantías de cara a luchar por el ascenso.

Para ello, el equipo cordobés tendrá que doblegar en primer lugar al Guadalcacín a domicilio, en un partido que se jugará este sábado a las 19:30 en tierras jerezanas. El Deportivo Córdoba tendrá enfrente a un rival fuerte que en su pista no conoce la derrota y que estará también en esa pugna por dar el salto de categoría, pese a su notable diferencia de puntos con las dos primeras plazas.

Para el domingo quedará el partido aplazado que le quedaba por jugar al equipo cordobés. Será ante el Camoens ceutí, en un duelo previsto para las 12:30 en Vista Alegre. El choque se presente desigual por la diferencia entre ambos conjuntos, pero el esfuerzo que tendrá que hacer el Deportivo Córdoba de viajar de regreso y volver a jugar apenas 12 horas después puede deparar alguna sorpresa.

Para evitarlas y asegurar las dos últimas victorias de la primera parte de la temporada, Juanma Cubero tendrá a disposición a todas sus jugadoras, por lo que podrá dosificar los minutos y hacer partícipes a todas, en lo que debe ser un nuevo paso al frente antes de que lleguen los partidos directos por el ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios