Fútbol | 'Play off' ascenso a Segunda RFEF

Dimas Carrasco: "Es una alegría enorme, pero tenemos una segunda batalla"

Dimas Carrasco atiende a los medios tras la victoria ante el Xerez CD.

Dimas Carrasco atiende a los medios tras la victoria ante el Xerez CD. / Ciudad de Lucena

El Ciudad de Lucena sigue con su sueño bien vivo tras deshacerse en la primera batalla del play off del Xerez CD en el Francisco Muñoz Pérez de Estepona. Dimas Carrasco, tras celebrar el pase con los suyos en el terreno de juego, expuso en sala de prensa que "siempre hablamos de suerte, pero yo no creo mucho en esa cuestión. Creo que el partido lo trabajamos muy bien, con un plan de partido que le hizo mucho daño al Xerez".

"El resultado al final del primer tiempo era merecido. En el segundo se igualaron las fuerzas, pero el sabor agridulce de la eliminatoria del Ceuta esta vez lo tuvimos favorable", apuntó un técnico sevillano que se mostró "contento, pero quiero insistirle a mi equipo y a mi cuerpo técnico en que es una alegría enorme, pero tenemos una segunda batalla. Tenemos que gestionar muy bien las emociones en esta semana porque estoy deseando ya que llegue la siguiente eliminatoria".

Una ventaja para Dimas Carrasco fue "tener ocho días para preparar el partido", ya que les permitió "ajustar hasta el más mínimo detalle". "A Mario lo pusimos de extremo, pero convertido a interior porque ellos juegan con una estructura 2-4-4 y queríamos superarles con un jugador más en el carril central. Creo que lo hemos dominado a la perfección, porque cuando jugaban directo el rechace lo ganábamos nosotros con nuestros interiores. Cuando Mario conectaba con ellos la superioridad era total", señaló el preparador del Ciudad de Lucena.

"Con la entrada de Joel buscábamos empaque en el sistema defensivo, pero una vez que llega el empate tuvimos que volver al ataque. Con jugadores que no son de ese perfil supimos captar el mensaje para ir a por la remontada. Es el caso de Salvi, al que colocamos en la zona de extremo y ha llegado en una jugada lateral, elaborada y finalizada con centro de Marcos. Fue el éxtasis a nivel deportivo", reconoció Dimas Carrasco. "Lucena hoy es muy feliz. Cuando diriges una empresa puedes generar riqueza, pero cuando gestionas un equipo de fútbol lo que puedes darle a un pueblo son emociones, que son muy positivas esta vez", apuntilló el preparador astigitano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios