Díaz de Cerio ansía volver al grupo
La delantera recupera efectivos con el vasco, duda, y Charles, una vez cumplida su suspensión
Íñigo Díaz de Cerio se rebela contra el nervio ciático de su pierna derecha, que le está cortando el ritmo. El delantero cedido por el Athletic, en el dique seco desde que tuvo que pedir el cambio en el primer tiempo del partido en Alcorcón, no soporta verse al margen del grupo. Así, su intención es volver a probarse hoy para estar a disposición de Lucas Alcaraz en el duelo con el Recreativo, aunque su regreso no es tan urgente porque a la presencia de Oriol Riera y Pepe Díaz se une el retorno de Charles, una vez cumplida su sanción por la expulsión por roja directa ante el Villarreal B.
Javier Bejarano, jefe de los servicios médicos del Córdoba, declaró el lunes en cordobadeporte.com que "seguramente le vamos a dar una semana más para que se suelte bien el nervio ciático". "Lo que pasó la semana pasada fue que le hicimos una prueba de estrés para ver si la pasaba y se unía al grupo, pero volvió a sentir molestias", explicó el doctor, que mima al donostiarra porque "siente como calambrazos, pero le hemos hecho una resonancia y muscularmente no sale nada, está perfecto. Está como loco por meterse en el grupo, pero vamos a esperar un partido más mientras se sigue tratando bien con los fisios".
Sin embargo, Díaz de Cerio no quiere dejar pasar una semana más. Ayer tocó balón bajo la supervisión del recuperador Víctor Núñez y no notó molestias, por lo que su intención es participar activamente en el entrenamiento de hoy, que tendrá lugar a puerta cerrada en El Arcángel. Iñigol suma un tanto en la Copa del Rey, al Racing, y otro en la Liga, al Huesca.
No hay comentarios