Deportes

Desirée Rodríguez y Natalia Moreno, más cerca del equipo español júnior de gimnasia rítmica

  • Las gimnastas del Liceo siguen adelante en el proceso de selección a nivel nacional de la Federación

  • Ambas jóvenes participaron además en una jornada de tecnificación organizada por la Andaluza

Desirée Rodríguez y Natalia Molina, junto a una de sus entrenadoras. Desirée Rodríguez y Natalia Molina, junto a una de sus entrenadoras.

Desirée Rodríguez y Natalia Molina, junto a una de sus entrenadoras. / El Día

Fin de semana intenso para Desirée Rodríguez y Natalia Moreno, gimnastas del Liceo Córdoba. Ambas jóvenes estuvieron presentes en las jornadas de tecnificación que la Real Federación Española de Gimnasia llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, como parte de las seleccionadas para buscar la composición final del equipo español júnior de gimnasia rítmica para la temporada 2021.

Unos días mas tarde, el club cordobés recibió la noticia de que sus dos gimnastas seguían en los planes de la selección, junto a otras siete jóvenes de diferentes puntos del país. De esa criba, que ha pasado ya por varias fases, saldrá el equipo que el año que viene represente a España en categoría júnior.

Además, Desirée y Natalia participaron también en una jornada de tecnificación de la Federación Andaluza de Gimnasia, que tuvo lugar en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Gimnasia Rítmica, ubicado en la localidad malagueña de Marbella.

Al evento acudieron acompañadas de sus técnicas Lola Ruano y Marisol Lozano, que son las encargadas de supervisar los entrenamientos y la progresión que están demostrando dos de los grandes valores de la gimnasia rítmica cordobesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios