Gimnasia Rítmica Desiré Rodríguez y Natalia Moreno, del Liceo Córdoba, siguen en los planes de la Española

  • La federación vuelve a citar a las cordobesas para un nuevo control en el CAR de Madrid

Desiré Rodríguez y Natalia Moreno, a su llegada al CAR de Madrid. Desiré Rodríguez y Natalia Moreno, a su llegada al CAR de Madrid.

Desiré Rodríguez y Natalia Moreno, a su llegada al CAR de Madrid. / El Día

El Club Liceo de gimnasia rítmica sigue dando alegrías al deporte cordobés. La escuadra cordobesa está de enhorabuena por la convocatoria de Desiré Rodríguez y Natalia Moreno en una nueva jornada de control organizada por la Real Federación Española de Gimnasia, de cara a conformar el equipo nacional júnior.

Ambas jóvenes ya fueron citadas este pasado sábado a realizar una jornada de tecnificación en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, al que asistieron un máximo de seis gimnastas por cada una de las federaciones autonómicas.

De esa prueba, las gimnastas cordobesas salieron con la satisfacción de haber convencido a los técnicos e la federación, que las han incluido en una nueva convocatoria, prevista para el 21 de febrero, en la que Desiré y Natalia volverán a compartir entrenamientos con algunas de las mejores gimnastas jóvenes del país.

El objetivo de la Real Federación Española de Gimnasia en este proceso de selección es conformar el futuro equipo nacional júnior que debe representar a España en las competiciones internacionales que se desarrollen en 2021. El Club Liceo aspira a colocar entre ellas a dos de sus gimnastas más destacadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios