Fútbol| Tercera RFEF

El Córdoba B refuerza el lateral izquierdo con Carlos Calero

  • El sexto fichaje para el filial blanquiverde tiene 19 años y llega procedente de la cantera del Sevilla

Carlos Calero como jugador sevillista.

Carlos Calero como jugador sevillista. / Sevilla FC

El Córdoba B sigue incorporando nuevos mimbres a su equipo para luchar por el ascenso de categoría desde el Grupo X de Tercera RFEF. El último fichaje que el club ha anunciado para afrontar la próxima temporada es el defensa Carlos Calero, que firma como blanquiverde hasta el final de la campaña 2022-2023 más otra opcional procedente de la cantera del Sevilla FC.

El jugador sevillano de apenas 19 años se ha formado en la cantera del filial hispalense, donde ha ido superando etapas hasta llegar a jugar con el Sevilla C en la ya extinta Tercera División, conjunto con el que disputó 15 partidos la temporada 20-21 pese a ser juvenil. La pasada campaña, Calero fue habitual del primer juvenil sevillista, con el que disputó la UEFA Youth League.

El nuevo jugador del filial blanquiverde, se trata de un carrilero zurdo que destaca por su velocidad y sus incorporaciones al ataque, por lo que podría ser una pieza muy útil para el esquema de Diego Caro. La llegada de Calero al Córdoba B es el sexto refuerzo que hace el filial tras los fichajes de Aitor Brito, Adrián Turmo, Adrián Ruiz, Álex Fernández y Carlos Daniel.

Con la incorporación de Carlos Calero, Diego Caro suma 18 piezas en su plantel. Lluís Tarrés, Jaylan Hankins, Rafa Castillo, Tala, Rober, Christian Delgado, Álex Durán, Joaquín, Juan Andrés, Juanma Bernal y Naranjo contaban todos con contrato en vigor para este próximo ejercicio, aunque el club cordobesista no descarta que haya bajas entre estos jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios