Fútbol | Tercera RFEF

El Córdoba B se queda sin alcanzar el liderato ante el Bollullos

Carlos Dorado golpea el balón en presencia de dos rivales.

Carlos Dorado golpea el balón en presencia de dos rivales. / Javi Jiménez

El Córdoba B no pudo pasar del empate ante el Bollullos en un partido de gran intensidad y en el que no hubo grandes ocasiones de gol. Con esta igualada, los blanquiverdes se mantienen a dos puntos del líder, el Atlético Antoniano, a falta de disputarse las últimas tres jornadas de la fase regular en el Grupo X de Tercera RFEF.

Tras deshacerse el Atlético Antoniano en la anterior jornada, el Córdoba B tenía un duelo de alto voltaje en el Municipal Eloy Ávila ante un correoso Bollullos que apuraba sus opciones de pelear hasta el final por estar en los puestos de play off de ascenso a Segunda RFEF. Además, los blanquiverdes ya sabían que si ganaban se colocaban en lo más alto de la tabla del Grupo X de Tercera RFEF tras el empate del líder en casa ante el Xerez CD (2-2).

Para este compromiso, Diego Caro hizo hasta cuatro cambios en su once inicial respecto al choque anterior tras dar entrada a Lluís Tarrés, Mati Barboza, Dorado y Aitor Brito por Eric, Geovanni Barba, Manolillo e Ismael. Enfrente estaba un Bollullos que llegaba crecido a este envite tras golear en el último compromiso al Salerm Puente Genil en el Manuel Polinario.

Antes de comenzar el envite los dos equipos tuvieron un gesto cariñoso hacia Dragisa Gudelj. Una vez iniciada la contienda, el partido fue de poder a poder, de mucha intensidad y en el que los locales arrancaron con un punto más que los cordobesistas. El terreno de juego y las reducidas dimensiones del Eloy Ávila tampoco permitieron que el Córdoba B se encontrase cómodo ante un rival que estaba bien situado en su campo.

Sin grandes llegadas peligrosas a las dos áreas, el partido llegó al descanso con el empate a cero inicial. En el receso, Diego Caro dio entrada a Abreu por Jan Reixach. Sin embargo, el partido no varió el guion de los primeros 45 minutos. Mucha intensidad entre dos equipos que aspiraban cada uno por un objetivo claro. Los blanquiverdes luchaban por conquistar tres puntos para colocarse líderes y los onubenses por seguir vivo en la pelea por una plaza de play off

Con el paso de los minutos, los blanquiverdes fueron a más. Sin embargo, más allá de alguna acción a balón parado, que acabó rozando la portería del Bollullos, tampoco hubo gran acierto ofensivo de un equipo cordobesista que intento variar el rumbo de esta segunda mitad con la entrada de Calero, Ale Fernández o Turmo. Sin embargo, los locales, que no inquietaron tampoco en exceso a Lluís Tarrés en ataque, estuvieron ordenados atrás y sacaron un empate ante un Córdoba B que buscará volver a la senda del triunfo el próximo sábado en El Arcángel ante el Conil (17:00).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios