Fútbol | Tercera División

El Córdoba B, a la caza de su ansiada primera victoria ante La Palma

  • El filial, que suma dos empates seguidos, busca el triunfo ante un rival que tampoco ha ganado

Luismi Redondo celebra junto a sus compañero su tanto al Sevilla C. Luismi Redondo celebra junto a sus compañero su tanto al Sevilla C.

Luismi Redondo celebra junto a sus compañero su tanto al Sevilla C. / Lolo Agredano

Con urgencia. El Córdoba B necesita sumar su primera victoria ante La Palma (El Arcángel, 12:00) para empezar su escalada en el subgrupo B del Grupo X de Tercera División. Los blanquiverdes, que encadenan dos empates de forma consecutiva, se miden a un cuadro onubense que también sigue sin ganar y que llega a Córdoba después de perder este pasado jueves su duelo aplazado ante el Sevilla C (1-0).

Tras empatar en Lepe ante el San Roque (0-0), el cuadro de Germán Crespo tratará de lograr los primeros tres puntos en el estadio ribereño, donde sólo ha logrado un punto de seis posibles pese a empezar marcando en los dos anteriores envites. No obstante, en los últimos partidos se ha visto a un equipo más acoplado y al que sólo la mala fortuna impidió que sellase ese primer triunfo liguero que tanto necesita.

Con tres puntos de 15 posibles, los blanquiverdes quieren cambiar la dinámica para poder iniciar su escalada en la clasificación. De momento, marchan octavoa y con sólo un punto más que La Palma, colista hasta el momento. De hecho, los onubenses lograron el pasado domingo su segundo empate tras igualar en los últimos minutos su duelo ante el Pozoblanco (1-1), al que siguió la reseñada derrota ante el Sevilla C. 

Para esta cita, el filial blanquiverde tendrá la ausencia de Ale Marín, que ya se perdió el duelo en Lepe de la anterior jornada, cita en la que Germán Crespo pudo contar con Alberto del Moral. A expensas de lo que suceda en el duelo del primer equipo ante el Sevilla Atlético, porque ha sido fijo en los últimos envites para Juan Sabas, el técnico del Córdoba B podría contar también con sus prestaciones en el importante partido ante La Palma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios