Fútbol Sala | Primera División

El Córdoba Futsal - Jaén corre peligro por seis casos de coronavirus en los jiennenses

  • El conjunto del Santo Reino ha solicitado ya a la RFEF el aplazamiento de sus próximos encuentros

Shimizu intenta robar el balón a un jugador del Jaén en un amistoso de este pasado verano. Shimizu intenta robar el balón a un jugador del Jaén en un amistoso de este pasado verano.

Shimizu intenta robar el balón a un jugador del Jaén en un amistoso de este pasado verano. / El Día

Nuevo sobresalto en el calendario del Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad. El conjunto blanquiverde tendrá prácticamente imposible disputar el encuentro que tenía previsto para este sábado ante el Jaén Paraíso Interior, correspondiente a la decimoséptima jornada de liga. El motivo no es otro que la aparición de seis contagios por coronavirus en el conjunto del Santo Reino, que ya ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol el aplazamiento de sus próximos encuentros.

El equipo jiennense tenía que disputar este martes el partido que tenía aplazado contra Valdepeñas en el Virgen de la Cabeza, y el sábado iba a enfrentarse al Córdoba Futsal en Vista Alegre. Sin embargo, esos planes han saltado por los aires tras la realización de las pruebas de covid-19 en la plantilla y el cuerpo técnico.

El Jaén Paraíso Interior ha aclarado que los afectados se encuentran aislados en sus respectivos domicilios y que no presentan síntomas de importancia. También guardarán cuarentena de diez días el resto de los jugadores y miembros del grupo de trabajo, lo que impedirá al Jaén poder disputar sus próximos compromisos.

El conjunto del Santo Reino ya ha puesto en conocimiento de la RFEF estos hechos y es cuestión de un trámite que los partidos que esta semana tenía que disputar el cuadro jiennense queden pospuestos. Un contratiempo que dejará al Córdoba Futsal sin competir esta semana, en la que Josan González ya trabaja de manera intensa con sus jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios