Fútbol Femenino | Primera RFEF

El Córdoba Femenino da forma a su plantilla de esta temporada

  • La entidad blanquiverde anuncia las incorporaciones de Sheyla Andrino, que procede del Oviedo, y de Marta Rodríguez, que llega del Elche, y cierra las renovaciones de María Lara y Marta Esojo

Fran Rodríguez da órdenes a sus jugadoras.

Fran Rodríguez da órdenes a sus jugadoras. / Córdoba CF

El Córdoba Femenino ya está de vuelta a la Ciudad Deportiva. El conjunto que estará dirigido por Fran Rodríguez ya entrenan en la instalación del Camino de Carbonell. Y lo hace con novedades, ya que la entidad blanquiverde ha dado forma a la plantilla de cara a su exigente temporada en Primera RFEF, segunda categoría del fútbol femenino.

Tras anunciar el fichaje de Loba, Adriana Cuadros y María Barquero, el Córdoba Femenino hizo oficial este viernes la incorporación de Sheyla Andrino, que procede del Oviedo. Anteriormente, la jugadora madrileña, que reforzará la defensa del equipo de Fran Rodríguez, pasó por el filial del Rayo Vallecano, el Tacón y el filial del Madrid CFF. 

Como expone el club en sus redes sociales, Sheyla es "una lateral con recorrido muy versátil, puesto que puede jugar en varias posiciones y maneja ambas piernas". Por otro lado, también informó del fichaje de Marta Rodríguez, que procede del Elche Femenino. La centrocampista de Ayamonte posee "una gran visión de juego y buen desplazamiento de balón, sumado a su gran trabajo defensivo". Además, el Córdoba Femenino tiene atadas a Andrea Palacios (DUX Logroño), Noe Fernández (Real Sporting Femenino) y Elisa Tomé (Parquesol Femenino).

Por otro lado, el Córdoba Femenino anunció este viernes las renovaciones de Marta Esojo, que llegó al filial blanquiverde en la campaña 17-18, y de María Lara, que vivirá así su cuarta temporada, que se unen así a la de Arrate Juste. Todas ellas seguirán vinculadas durante esta temporada a la entidad cordobesista, que vio como Encarni puso rumbo al Granadilla Tenerife.

En el parte de bajas también están Laura Blasco, Celia Fernández, Clau Blanco, Andrea Blanco y Laura González después de que se les acabara el contrato, al igual que Paula Moreno, esta última por petición propia y tras acordar su salida con la entidad cordobesa. Por su parte, Pepe Contreras se ha hecho cargo del banquillo del Elche Femenino para esta campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios