Deportes

El Córdoba Femenino logra la cesión de Elizaveta Danilova

  • La jugadora rusa, de 23 años, se desenvuelve en la posición de delantera y procede del Pozoalbense

  • Ocupará el lugar de María Marín, la primera baja anunciada por el conjunto blanquiverde

Danilova posa con la camiseta blanquiverde junto a Javier González Calvo. Danilova posa con la camiseta blanquiverde junto a Javier González Calvo.

Danilova posa con la camiseta blanquiverde junto a Javier González Calvo. / Córdoba CF

El Córdoba Femenino ha confirmado su primer fichaje en el presente mercado invernal. El conjunto blanquiverde ha conseguido la cesión de la delantera Elizaveta Danilova, que llega a préstamo hasta final de la presente temporada desde el Pozoalbense.

Danilova tiene 23 años y es de nacionalidad rusa. Antes de recalar en el Pozoalbense, la nueva atacante blanquiverde pasó por clubes de Suecia, Canadá y Alemania. En el país teutón, de hecho, firmó un más que notable registro de 16 goles con los Diablos Azules.

La nueva jugadora cordobesista llega para reforzar al conjunto que entrena Manu Agudo y ocupará el lugar de María Marín en la plantilla. La entidad blanquiverde anunció antes de su primer refuerzo el acuerdo alcanzado con Marín para la rescisión de su contrato.

El fichaje de Danilova es el primero de los que se prevén en el conjunto cordobesista, que aspira a reforzar su plantel de cara a la segunda vuelta de la competición, en la que intentará afianzar la permanencia y volver a reengancharse a la zona alta de la tabla.

De momento, el Córdoba Femenino es séptimo en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola, con un balance de cinco victorias, seis empates y cuatro derrotas, para un total de 21 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios