Fútbol | Tercera División

El Córdoba B se mete de nuevo en 'play off'

  • Los de Juan Marrero vencen con comodidad al Guadalcacín (0-3)

Dos jugadores del Córdoba B cierran el paso a un atacante del Guadalcacín. Dos jugadores del Córdoba B cierran el paso a un atacante del Guadalcacín.

Dos jugadores del Córdoba B cierran el paso a un atacante del Guadalcacín. / LOC

Tras una semana difícil y convulsa, con tres partidos y la dimisión, no aceptada por el club, de Juan Marrero, el Córdoba B cumplió en su visita al Guadalcacín con su papel de protagonista y refrendó que ha vuelto a recobrar su identidad y sus sensaciones. Lo hizo con una cómoda victoria (0-3) ante el conjunto que cierra la clasificación como farolillo rojo y al que los blanquiverdes superaron en todas las facetas.

Así, el filial encadena su sexta jornada sin perder, con cinco triunfos y un empate, y se mete de nuevo en los puestos de play off de ascenso aprovechando la derrota del Betis Deportivo ante el Arcos y el empate de Los Barrios en Écija.

El duelo comenzó con un Córdoba B que rápidamente se hizo con el control y la posesión del balón, con una primera ocasión de Chuma que dejó muy claras las intenciones de los blanquiverdes nada más arrancar el choque. De inmediato, el juvenil Abraham adelantó a los de Marrero, firmando su primer gol en Tercera División.

Los cordobesistas se mostraron muy superiores hasta el descanso, teniendo Jordi Méndez y Marco Rosa sendas oportunidades antes que el primero de ellos ampliara diferencias. Una ventaja con la que el choque alcanzó el intermedio, gracias a una buena intervención del meta Alberto.

Tras la reanudación, nada cambió sobre el verde, y Abraham gozó de la primera ocasión visitante es este periodo. Instantes después, Chuma anotó el tercero para el filial, dejando visto para sentencia un encuentro que vuelve a meter al B en la zona noble de la tabla.

Ficha técnica

Guadalcacín: Jesús; Gómez, Carrasco (Borja Benítez, 73’), Pulido, Rosales, Luis, Germán (David Piñero, 59’), Fernando (Rodríguez, 70’), Fran Jiménez, Juanjo y Robert.

Córdoba B: Alberto; Jordi Méndez, Fran Ávila, Abraham, Álex García, Arnau Mirambel, Luismi (Adrián Trabazo, 58’), Joel Armengol (Sarmiento, 78’), Chuma, Moyano (Borja García, 64’) y Marcos Rosa.

Goles: 0-1 (10’) Abraham. 0-2 (26’) Jordi Méndez. 0-3 (69’) Chuma.

Árbitro: Gutiérrez Perera (malagueño). Amonestó a los locales Robert, Rosales, Luis y Fran Jiménez; y a los visitantes Luismi, Jordi Méndez y Adrián Trabazo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a al 32ª jornada en el Grupo X de Tercera División disputado en el Municipal de Guadalcacín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios