Fútbol | Tercera División

El Ciudad de Lucena comunica la salida de Pablo Molina

  • El ex del Conil, que llegó el pasado verano, abandona el club celeste ante la falta de minutos

  • Los lucentinos trabajan en incorporar a un jugador en esta recta final del mercado de fichajes

Pablo Molina controla el balón ante la presencia de un rival. Pablo Molina controla el balón ante la presencia de un rival.

Pablo Molina controla el balón ante la presencia de un rival. / Ciudad de Lucena

Y la puerta se abrió en el Ciudad de Lucena, que anunció la salida de Pablo Molina. El jugador gaditano, que llegó este pasado verano procedente del Conil, abandona la entidad lucentina ante la falta de minutos. Tras esta marcha, el club celeste trabaja en poder incorporar a un jugador en esta recta final del mercado de fichajes, que se cierra definitivamente en la medianoche del próximo lunes. 

Tras quedarse sin jugar el pasado fin de semana ante el San Roque de Lepe por un positivo en covid-19, el Ciudad de Lucena, tras seguir estrictamente el protocolo, prepara desde el pasado lunes el derbi de este domingo ante el Córdoba B (Ciudad Deportiva, 12:00). Los celestes, líderes del subgrupo B del Grupo X de Tercera División, que descansaron este miércoles tras dos días de entrenamientos tras dar negativo en los test el pasado lunes, anunciaron el adiós de Pablo Molina, que fue uno de los fichajes realizados el pasado verano por el club cordobés.

Ante la falta de minutos, el jugador gaditano sale de una entidad en la que jugó de titular en sólo dos ocasiones. Casualmente, fue en las dos derrotas del equipo de Dimas Carrasco. En Lepe, en la cita ante el San Roque (1-0), las bajas de Michael Conejero y Víctor Morillo le abrieron la oportunidad de jugar de inicio. Tras ocho citas con minutos residuales en las segundas partes, Molina volvió a ser de la partida ante el Sevilla C (1-0) por la ausencia por sanción de Zurdo, pieza básica en el costado izquierdo del conjunto aracelitano. En total, contó con 261 minutos en 10 encuentros, nueve de liga -sólo dos de inicio- (217 minutos) y el de Copa del Rey ante el Sevilla, donde contó con 44 minutos en la segunda mitad de la cita copera.

Tras la marcha de Pablo Molina, el club trabaja para incorporar a un jugador en esta recta final del mercado de invierno, que se cierra este próximo lunes. Con un plantel corto, en el que destaca la polivalencia del grupo, el Ciudad de Lucena, que ya incorporó a Santi Rosa, busca firmar un segundo fichaje para mejorar las prestaciones del plantel de Dimas Carrasco. De cara al derbi del domingo, el técnico sevillano recupera a Zurdo, que ya cumplió su encuentro de castigo ante el Sevilla C, pero no contará con Pablo Gallardo, que tiene todavía que cumplir un partido de los tres con los que fue sancionado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios