Fútbol | Tercera RFEF

El Ciudad de Lucena se gusta y golea al Gerena (4-0)

  • Los de Dimas Carrasco suman su quinta jornada sin perder tras deshacerse con claridad del cuadro hispalense

Ranchero celebra el 1-0 junto a Viedma, Antonio Jesús y Dani Espejo.

Ranchero celebra el 1-0 junto a Viedma, Antonio Jesús y Dani Espejo. / Ciudad de Lucena

El Ciudad de Lucena conquistó una valiosa victoria ante el Gerena en un encuentro que lo resolvió en el tramo final a base de goles. Con este triunfo, los de Dimas Carrasco, que acumulan cinco citas seguidas sin conocer la derrota, se colocan ya en la zona noble de la clasificación y a tan solo tres puntos del nuevo líder del Grupo X de Tercera RFEF, el Córdoba B.

Tras empatar en la anterior jornada ante el Antoniano, el Ciudad de Lucena tenía un duro reto ante el Gerena, que llegó como líder al estadio aracelitano. Dimas Carrasco introdujo dos novedades respecto a la cita anterior en su once inicial tras dar entrada a Christian Arco por Jesús Navajas en la portería y a Viedma por el sancionado Javi Hervás.  

La primera parte estuvo muy disputada por los dos equipos. Christian Arco tuvo que evitar el 0-1, pero los celestes no fallaron, cuando pasada la media hora de juego, se pusieron por delante gracias al gol de Ranchero. Poco después, el ex del Utrera lo volvió a intentar, pero su lanzamiento se fue fuera por poco de la portería defendida por Fermín.

Tras el paso por los vestuarios, el Gerena quiso dar un paso hacia adelante en busca de sacar algo positivo del Ciudad de Lucena. Sin embargo, los hispalenses se toparon de nuevo con un inspirado Christian Arco, que evitó males mayores antes de llegar al cuarto de hora de esta segunda mitad. Poco después, los locales lo intentaron a través de una buena jugada por banda de Rubén Navas que estuvo cerca de ser el segundo gol celeste.

Con el paso de los minutos, el Ciudad de Lucena se fue creciendo. Nacho Fernández obligó a lucirse a un Fermín que evitó el 2-0. Poco después, Ranchero sí acertó a batir al meta sevillano y así encarrilar el envite para los aracelitanos. Dimas Carrasco movió el banquillo y dio entrada a Dani del Moral y Antonio Pino, claves en esta recta final del choque.

En la recta final, el Ciudad de Lucena dejó el envite visto para sentencia con dos goles en un abrir y cerrar de ojos. Dani del Moral puso el tercero y un minuto después Antonio Pino puso la guinda a un buen encuentro de los lucentinos, que vuelven a la senda del triunfo y se colocan en los puestos nobles de la clasificación.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios