Fútbol | Tercera División

El Ciudad de Lucena cierra el fichaje de Salvi Blázquez

  • El conjunto celeste ya tiene recambio para Pablo Molina, con otro lateral izquierdo de mucha experiencia

Salvi, en un partido durante su etapa en el Mérida.

Salvi, en un partido durante su etapa en el Mérida. / El Día

El Ciudad de Lucena ya tiene recambio para Pablo Molina. Se trata de Salvi Blázquez, lateral izquierdo sevillano de amplia trayectoria que llega al conjunto celeste para competir por un puesto en el equipo con el veterano Zurdo, quien en la primera parte de la temporada se ha hecho con el puesto en el perfil siniestro de la defensa.

Salvi, de 27 años y natural de Sevilla, llega al Ciudad de Lucena procedente de La Roda, equipo manchego que milita en el Grupo 18 de Tercera División. El lateral izquierdo cuenta con una carrera bastante extensa, con etapas en multitud de equipos. Tras formarse en las categorías inferiores del Betis y pasar posteriormente por el Sevilla C, Salvi Blázquez arrancó su etapa como sénior en el Gerena, para pasar después por el Fuenlabrada, el Getafe B, el Orihuela, el Jumilla y el Mérida.

Su carrera se ha movido siempre entre la Segunda B y la Tercera División, categoría en la que cuenta con mucha experiencia, un factor que el Ciudad de Lucena ha tenido muy en cuenta a la hora de su incorporación.

El nuevo jugador del conjunto celeste viene a reforzar una posición que se había quedado desprotegida tras la salida de Pablo Molina. El gaditano rescindió su contrato de mutuo acuerdo con el club y la dirección deportiva del Ciudad de Lucena se movió rápido para atar a un sustituto.

Con la llegada de Salvi Blázquez, que hay que unir al fichaje del mediapunta argentino Santi Rosa, el equipo lucentino ya tiene su plantilla totalmente cerrada de cara al tramo decisivo de la competición, en el que tratará de defender el primer puesto en el subgrupo 10B, para acceder a la segunda fase de la competición con garantías de luchar con los mejores por el asentamiento en la futura Segunda RFEF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios