Deportes

La Milla Ciudad de Córdoba presenta su tercera edición

  • La prueba volverá a recorrer las calles de Las Palmeras en una cita prevista para el 24 de marzo

Representantes institucionales y organizadores de la prueba, en el acto de presentación. Representantes institucionales y organizadores de la prueba, en el acto de presentación.

Representantes institucionales y organizadores de la prueba, en el acto de presentación. / El Día

La Carrera Solidaria III Milla Ciudad de Córdoba ha sido presentada esta mañana, como pistoletazo de salida de una cita que se celebrará el próximo domingo 24 de marzo, gracias a la organización de la Asociación Unión Deportiva Las Palmeras y la Asociación Vecinal Unión y Esperanza de Las Palmeras.

La prueba, que cuenta como madrina de honor con la velocista cordobesa Belén Recio, se disputará sobre un circuito de 535 metros, que recorrerá el centro de Las Palmeras, al que los participantes tendrán que dar tres vueltas. Tras contar con 650 participantes en su segunda edición, la organización espera colocar esa barrera ya en los 700.

Los colectivos que han participado en la organización de la prueba han vuelto a incluir a varios grupos de animación para amenizar la jornada. Además, se preparará un arroz para los corredores que deseen compartir un rato de convivencia tras la prueba. Cada participante, además, tendrá derecho con su inscripción a recibir la bolsa del corredor que, entre algunos productos más, incluirá la camiseta conmemorativa de esta tercera edición.

El plazo de inscripción para la Carrera Solidaria III Milla Ciudad de Córdoba permanecerá abierto hasta el 20 de marzo y los interesados pueden formalizar su participación en la tienda deportiva Ponce Sport, la sede de la asociación Adsam, la asociación Estrella Azahara y también de forma online, a través de la web milladecordoba.wordpress.com.

Un fin solidario

La inscripción será gratuita en las categorías de diversidad funcional, alevín e inferiores; los participantes en las categorías entre infantil y juvenil tendrán que abonar un euro, mientras que los mayores aportarán tres euros. Parte de lo recaudado irá destinado a ayudar a un vecino del barrio que acoge la prueba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios