El Cajasur comienza la liga con su inercia europea

C. L. Córdoba

15 de octubre 2015 - 05:02

Tras una sobresaliente puesta en escena con la clasificación para la tercera ronda de la Ettu Cup, el Cajasur Priego se pone hoy al día en la Superdivisión masculina visitando al Híspalis (Polígono Navisa, 18:00) en partido aplazado de la primera jornada disputada durante el fin de semana; el equipo femenino, por su parte, debutará el domingo en Irún ante el Leka Enea, al que ya se midió con derrota en Europa.

El Cajasur tiene ante sí el reto de recuperar su supremacía en la Superdivisión, tras ceder el pasado curso el título a los murcianos del UCAM Cartagena. Para ello cuenta por primera vez en su historia con un equipo con tres extranjeros, a los que hay que sumar el valor siempre seguro de Carlos Machado y la progresión de Alejandro Calvo. Sin el ucraniano Oleksandr Didukh, hoy Luis Calvo tendrá que elegir su tripleta entre los dos cordobeses, el chino Zhuoyang Li y el portugués André Silva. Mientras el oriental ya se estrenó el fin de semana en la Ettu con un notable nivel, el luso podría debutar en Sevilla.

Allí espera un Híspalis que ha variado su plantel buscando pasar menos apuros que el pasado año. Destaca la presencia de los ucranianos Ievgen Pryshchepa y Dmytro Pysar, el rumano Andrei Birlan o el venezolano Jonathan Pino.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último