Fútbol Sala | Segunda Femenina

El Cajasur Deportivo Córdoba rompe su dinámica tras perder ante el Al-Ándalus

Las jugadoras del Cajasur Deportivo Córdoba ante el Al Ándalus.

Las jugadoras del Cajasur Deportivo Córdoba ante el Al Ándalus. / El Día

El Cajasur Deportivo Córdoba cayó derrotado ante el Al Ándalus en un duelo que estuvo muy igualado y que cualquiera de los dos conjuntos podrían haberse llevado la victoria. Sin embargo, fueron las locales quienes aprovecharon mejor sus ocasiones, sobre todo en una segunda mitad en la que se pusieron 2-0. Un resultado ante el que el cuadro cordobés intentó reaccionar, pero ya era demasiado tarde y solo tuvo tiempo de recortar la distancia en el luminoso.

Tras el valioso empate cosechado como local ante el Gaudalcacín (1-1), el cuadro cajista buscaba prolongar su buen estado de forma, ya que llevaba tres semanas consecutivas sin conocer la derrota, una racha ha echado por tierra en su visita a tierras onubenses. Y eso que las de Pablo García se midieron sus fuerzas ante el Al Ándalus de modo en que el duelo estuvo muy igualado. Tanto que en la primera mitad imperó en exceso el respeto y apenas hubo ocasiones claras de gol o, al menos, durante los primeros 15 minutos.

Justo antes del descanso, ambos equipos se soltaron ofensivamente y abrieron la pista generando así más llegadas y ocasiones. Fue en la segunda parte cuando más apretaron ambos y, de hecho, era el Cajasur Deportivo Córdoba quien dominaba el juego plantándose en campo contrario y llegando con claridad a la portería rival.

Clara incluso estrelló el esférico en la madera. Sin embargo, las cajistas bajaron la intensidad y eso lo aprovechó el cuadro onubense para marcharse en el marcador con dos goles rápidos, el primero con un disparo desde fuera del área ante el que poco pudo hacer la meta visitante, y luego, el segundo, tras una estrategia bien ejecutada de las locales.

Ante el 2-0, el Cajasur Deportivo Córdoba dio un paso adelante y fue a por todas a por el partido jugando con portera-jugadora en ataque. Así consiguieron las de Pablo García recortar distancias por medio de Clara y su preciso disparo desde fuera del área. Sin embargo, a las cajistas, que echaron en falta las bajas de Celi, Marixu, Neiva y Lau, se les acabó el tiempo y se marcharon de tierras onubenses mereciendo algo más que un 2-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios