Balonmano | División de Honor Plata

El Cajasur Córdoba BM, condenado en la recta final por el Trops Málaga (28-26)

Jung sostiene el balón durante un partido.

Jung sostiene el balón durante un partido. / Juan Ayala

Sin premio. El Cajasur Córdoba BM no pudo con un Trops Málaga que conquistó el triunfo en los últimos cinco minutos. Los malagueños, que fueron a remolque durante casi todo el partido, remontaron un marcador adverso con un parcial 4-0 final. Los de Jesús Escribano se quedaron sin gasolina en el momento más determinante y lo acabaron pagando caro.

Tras perder en la cita anterior ante el Barcelona B en Fátima, los de Jesús Escribano buscaron volver a la senda triunfal en suelo malagueño. No pudo comenzar mejor el partido para el Cajasur Córdoba BM, que arrancó mandando ante el equipo malacitano. Además, los granates, poco a poco, fueron a más. Del 2-4 al 4-8 y la renta se fue a los siete tantos (7-14) a los 20 minutos de juego. 

Con Raúl Morales y Juanlu Moyano acertados de cara a puerta, los locales no eran capaces de frenar el buen momento del equipo cordobés. Además, en ataque no estuvieron finos. Sin embargo, en los cinco minutos finales de la primera parte, un parcial 5-1 hizo que el Trops Málaga acortarse las diferencias y se colocase a tres tantos (14-17).

Tras el receso, el partido se niveló y la renta visitante se quedó en mínima (20-21, 40'). No obstante, los granates consiguieron dar un paso hacia adelante en el ecuador de esta segunda mitad (20-23) gracias a un parcial 0-2. Con dos goles de renta arrancaron los cinco minutos finales, pero ahí se apagó la luz del ataque cordobés y lo pago muy caro. Un parcial 4-0 final dejó sin triunfo al Cajasur Córdoba BM, que encajó así la segunda derrota consecutiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios