Balonmano

Las goteras vuelven a inhabilitar el pabellón de Fátima

  • El Cajasur Córdoba BM ha tenido que suspender el partido de su cadete y peligra la disputa del resto de encuentros del fin de semana

Los cadetes del Córdoba BM y La Salle, impotentes ante las goteras en Fátima.

Los cadetes del Córdoba BM y La Salle, impotentes ante las goteras en Fátima. / Córdoba BM

Las goteras vuelven a imposibilitar el uso del Pabellón de Fátima. El Córdoba BM ha tenido que suspender el partido que su equipo de cadetes estaba jugando contra La Salle por el riesgo para la salud de los jugadores que suponían las constantes goteras en la instalación municipal del Imdeco.

Las primeras lluvias otoñales en Córdoba han reproducido los problemas que durante años han padecido los usuarios del Pabellón de Fátima, en especial el Córdoba BM, el club con más equipos que desarrolla sus entrenamientos y partidos en la instalación. Todo ello, apenas unas semanas después de que concluyeran las obras de renovación de la pista y de que el Imdeco asegurara que se había puesto fin al problema de las goteras con una intervención en la cubierta del pabellón.

La pesadilla, sin embargo, ha tardado muy poco en reproducirse, apenas en el primer día de lluvias importantes en Córdoba, por lo que desde la entidad granate aseguran sentirse ya "muy cansados" de una situación que parece no tener fin.

Por lo pronto, el partido entre los cadetes del Córdoba BM y La Salle se ha tenido que suspender poco después de arrancar y este domingo es el equipo sénior femenino, que milita en la División de Honor Plata, el que corre serio riesgo de no poder jugar su partido si el problema persiste, algo casi seguro dada la previsión meteorológica para los próximos días.

La alternativa de urgencia para que ese partido se pueda disputar sería la reubicación en alguna de las salas deportivas de la ciudad, aunque el aplazamiento del duelo no está ni mucho menos descartado. La situación, señalan desde el club granate, es ya insostenible y, de momento, parece no tener fin.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios