Berges: "No me voy con el equipo siendo un desastre, sino noveno y con opciones"

"Creo que he hecho un buen trabajo, no de sobresaliente ni de matrícula de honor, pero sí bueno", ha declarado a los periodistas el técnico, que ha preferido quedarse con "las cosas positivas".

Berges: "No me voy con el equipo siendo un desastre, sino noveno y con opciones"
Efe

Córdoba, 08 de abril 2013 - 19:27

El ya ex entrenador del Córdoba CF, Rafael Berges, ha manifestado, tras conocer su destitución, que no se va con el equipo "siendo un desastre, sino noveno y con posibilidades de subir a la séptima posición si se gana el domingo", por lo que se da un "bien alto" como nota a su etapa cordobesista. "Creo que he hecho un buen trabajo, no de sobresaliente ni de matrícula de honor, pero sí bueno", ha declarado a los periodistas Rafa Berges, que ha preferido quedarse con "las cosas positivas".

El técnico cordobés ha indicado que su despido es algo que "esperaba" tras los últimos acontecimientos, aunque ha matizado que eso no quita que sea "un palo, es algo normal". No obstante, ha asegurado sentirse "tranquilo", ya que "el mundo del fútbol es así y hay que respetar estas decisiones", y ha argumentado que "todos los entrenadores están expuestos a este tipo de situaciones", porque "al final es el entrenador el que tiene que asumir las responsabilidades de todo". Ha añadido que no está "dolido, porque no es una cuestión de dolor, esto es el fútbol, y aún más dentro de una categoría muy igualada", y ha subrayado además que el equipo se queda en una posición "mejorable de aquí hasta el final de temporada", por lo que "se puede enganchar a la pelea" por la liguilla de ascenso.

Berges ha afirmado que el grupo de jugadores está "comprometido, lo han dado todo y van a seguir dándolo hasta el final por llegar a buen puerto", ya que "aún hay posibilidades aunque la cosa no está fácil, pero el objetivo de este club tiene que ser ascender a Primera División, no hay otro", ha insistido. "No me gustaría que quedara un mal sabor de boca en el aspecto de mi relación con el vestuario, que ha sido excelente, porque hay un grupo de jugadores muy buenos, pero el nivel de exigencia ha sido muy alto desde el inicio, de ahí que la gente haya estado con finales cada domingo, y así no es fácil", ha concluido.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último