Fútbol | Tercera RFEF

El Atlético Espeleño sigue de dulce y se deshace del Coria

Los jugadores del Atlético Espeleño celebran su triunfo ante el Coria.

Los jugadores del Atlético Espeleño celebran su triunfo ante el Coria. / At. Espeleño

El Atlético Espeleño sigue de dulce y se impuso al Coria gracias al tempranero tanto de Polaco. Los de Juan Carlos Quero, que encadenan cuatro victorias consecutivas, se colocan decimosegundos en la clasificación del Grupo X de Tercera RFEF, con cinco puntos de ventaja sobre los puestos de descenso. Además, otro factor clave a favor de los de Espiel es que, con este triunfo, también se adjudican el average ante los corianos, que están en los puestos peligrosos de la tabla.

Tras deshacerse la pasada jornada del Gerena, el Atlético Espeleño, cargado de moral, arrancó de la mejor manera posible el choque frente al Coria. Solo se llevaban cinco minutos de juego cuando Polaco cazó en el punto de penalti un balón suelto y lo mandó al fondo de la red de la portería coriana. 1-0 y confianza plena para seguir creciendo en los de Espiel.

Con el marcador a favor, los de Juan Carlos Quero mantuvieron bien el tipo ante un Coria que quiso hacerse con el control del juego. A la media hora de juego, Juan Andrés tuvo el 2-0, pero su disparo se estrelló en el palo de la portería coriana. Antes de llegar al descanso, el cuadro hispalense lo probó con un disparo lejano de Juan Gómez que se marchó por encima del larguero de la meta local.

Tras el paso por los vestuarios, el Coria movió el banquillo para intentar variar el encuentro. Sin embargo, el Atlético Espeleño fue de nuevo el que pudo ampliar su renta en el marcador, pero Isco emergió ante el disparo de Juan Andrés. Los locales buscaban sentenciar a un equipo sevillano que siguió con vida hasta el final. Ahí Ángel tuvo el empate en sus botas, pero su disparo se fue por encima del larguero. Fue la última ocasión visitante.

En el tiempo de descuento, Tommy Montenegro pudo hacer el segundo tanto local, pero su vaselina se fue fuera por poco. Ahí acabó prácticamente una contienda que volvió a realzar a un Atlético Espeleño que sigue con su dinámica positiva de resultados. De hecho, ya son siete partidos seguidos sin perder en el Municipal de Espiel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios