Fútbol | Tercera RFEF

El Atlético Espeleño asalta al Gerena con un gran Juan Andrés

Los jugadores del Espeleño celebran uno de los dos goles de Juan Andrés.

Los jugadores del Espeleño celebran uno de los dos goles de Juan Andrés. / At. Espeleño

El Atlético Espeleño dio la campanada y se impuso al Gerena gracias a dos tantos de Juan Andrés en la primera mitad. Los de Juan Carlos Quero, que suman tres victorias consecutivas, han salido de los puestos de descenso. La buena dinámica de los de Espiel es palpable en las últimas jornadas, donde solo han perdido un envite de ocho disputados.

Tras deshacerse en el primer encuentro del año del Pozoblanco, el Atlético Espeleño tenía un hueso duro de roer frente a un Gerena que marcha tercero y está en plena batalla por dar alcance al líder del Grupo X de Tercera Federación, el Córdoba B. Sin embargo, los hispalenses se toparon con el gran partido realizado por los de Juan Carlos Quero.

El encuentro arrancó con polémica porque el colegiado no vio un posible penalti en el área local. Poco después, el Atlético Espeleño golpeó primero. Sólo se llevaban 11 minutos de juego cuando Juan Andrés, que está en un gran momento, puso el 0-1 en el Municipal Leonardo Ramos. Un gran golpe para el cuadro sevillano, que no pudo con el buen planteamiento de los de Juan Carlos Quero.

Al ecuador de la primera mitad, los cordobeses aguantaban bien el tipo ante el Gerena. No quedó todo ahí. Antes de llegar a la media hora de juego, el Espeleño puso tierra de por medio. De nuevo fue Juan Andrés el que batió a Fermín. 0-2 y muchos minutos aún por jugarse, pero los de Espiel estaban muy metidos en el encuentro.

Tras aguantar bien en el tramo final de la primera mitad, Juan Carlos Quero dio entrada a Mateo por Josema en el descanso. Los sevillanos buscaban acortar distancias, pero también se toparon con Gonzalo. Los minutos pasaban y el marcador seguía igual. Llegaron la hora de los cambios, pero los de Espiel aguantaron bien atrás. 

A dos minutos para el descuento, el Gerena puso el 1-2 gracias a un tanto de Víctor Barroso. Tocaba sufrir en un tiempo de alargue que se hizo eterno. Sin embargo, los locales no atinaron con la portería de Gonzalo y los tres puntos se fueron directamente al casillero de un Atlético Espeleño que sale de la zona de descenso gracias a su gran dinámica de resultados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios