Fútbol | Tercera RFEF

El Atlético Espeleño pone fin a su gran racha ante el Sevilla C

Formación inicial del Atlético Espeleño ante el Sevilla C.

Formación inicial del Atlético Espeleño ante el Sevilla C. / At. Espeleño

El Atlético Espeleño puso a su dinámica positiva de resultados tras ceder con claridad ante el Sevilla C en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Los de Juan Carlos Quero, crecidos por las cuatro victorias consecutivas que lo sacaron de los puestos de descenso, plantaron batalla ante un rival que, con este triunfo, se mantendrá una jornada más en la zona de play off de ascenso a Segunda RFEF. 

Tras deshacerse en la anterior jornada del Coria, los de Espiel daban otro pasito hacia la permanencia. De hecho, se colocaban cinco puntos de los puestos de descenso. Sin embargo, en la Ciudad Deportiva sevillista, los de Juan Carlos Quero tenían un duro reto ante el Sevilla C, aunque ya fueron capaces de vencer hace dos semanas al Gerena también en su feudo.

De inicio, los locales tuvieron el control del partido ante un Atlético Espeleño que aguantaba bien el tipo. Sin grandes ocasiones de gol llegó el partido al ecuador de la primera mitad, lo que era una buena señal para los cordobeses. Incluso lo intentó Juan Andrés en una acción que sacó la zaga hispalense. Sin embargo, a siete minutos del descanso, los sevillistas se pusieron por delante en el marcador gracias a Raúl Rojas.

Tras el paso por los vestuarios, Juan Carlos Quero dio entrada a Adriano por Álex Molina. Los de Espiel querían luchar por sacar algo positivo de la Ciudad Deportiva sevillista, pero los locales no tardaron en poner tierra de por medio. Solo se llevaban ocho minutos de esta segunda mitad cuando el filial hispalense puso el 2-0 por medio de Raúl Rojas.

Con todo perdido, el Atlético Espeleño dio un paso hacia adelante. Juan Andrés pudo acortar distancias, pero su disparo se estrelló en el palo. Juan Carlos Quero dotó a su equipo de más empaque ofensivo con la entrada de Cristian y Guille Roldán. Sin embargo, ya en el último cuarto de hora del partido, los locales pusieron la guinda al choque con un tanto de penalti de Víctor.

Tras el 3-0, los de Espiel lo intentaron con más corazón que cabeza. No llegaron grandes ocasiones de gol y al final los tres puntos se los quedó un filial sevillista que suma y sigue para meter más presión al Gerena, al Salerm Puente Genil y al Córdoba B, equipos que están también en los puestos de play off. Por su parte, los de Juan Carlos Quero esperarán al cierre de la jornada para ver si se mantienen a cinco puntos del descenso. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios