Fútbol | Tercera RFEF

El Atlético Espeleño pierde un duelo directo por la permanencia ante el Ayamonte

Formación inicial del Atlético Espeleño ante el Ayamonte.

Formación inicial del Atlético Espeleño ante el Ayamonte. / At. Espeleño

El Atlético Espeleño se quedó a cero ante el Ayamonte en un encuentro que se decantó del lado onubense gracias al tempranero tanto de Yuse. Con este revés, el segundo de forma consecutiva, los de Juan Carlos Quero, que perdieron un duelo directo por la permanencia ante un rival que los adelanta en la tabla, se acercan de nuevo a los puestos de descenso del Grupo X de Tercera RFEF.

Tras romper la dinámica positiva en la cita anterior ante el Sevilla C (3-0), el Atlético Espeleño tenía un partido clave ante el Ayamonte que se presentó en el Municipal de Espiel tras vencer en la última jornada al Conil. Hasta tres novedades introdujo Juan Carlos Quero en el once inicial tras dar entrada a Figueroa, Guille Roldán y Adriano por Mateo, Álex Molina y Tommy Montenegro. 

Pronto se le pudo poner de cara el choque a los locales. Sólo se llevaban siete minutos de juego cuando Juan Andrés batió al meta del Ayamonte. Sin embargo, la acción fue invalidada por estar en posición antirreglamentaria el goleador del cuadro de Juan Carlos Quero. Poco después, los visitantes dieron primero. Yuse puso el 0-1 tras batir a Gonzalo.

El gol sentó como un jarro de agua fría a un Atlético Espeleño que no estuvo cómodo. Sebas pudo ampliar la renta para su equipo, pero su disparo se marchó por encima del larguero de la portería local. Antes de llegar a la media hora del choque, el disparo de Juan Andrés se fue fuera cerca del palo. No hubo más en una primera mitad en la que los onubenses maniataron a los de Espiel.

Tras el receso, Juan Carlos Quero dio entrada a Tommy Montenegro por Rojas. De este modo, buscaba dar más empaque al ataque de su equipo. Sin embargo, los locales estuvieron muy grises ante un Ayamonte que aguantó bien el tipo atrás y no dio muchas concesiones al equipo de Espiel, que no tuvo su día de cara a puerta.

A pesar de los cambios introducidos por Quero, no hubo la reacción esperada. Solo un centro envenenado de Cristian estuvo cerca de que llegase el empate, pero la defensa onubense salvó bajo palos. No hubo mucho más. Duro revés del Atlético Espeleño ante un rival directo por la permanencia, con el que pierde además el gol average.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios