Fútbol | Tercera RFEF

El Atlético Espeleño cae en casa ante el Conil y se complica la vida

Rubén Jurado presiona a un rival en un partido del Atlético Espeleño.

Rubén Jurado presiona a un rival en un partido del Atlético Espeleño. / Sánchez Ruiz

El Atlético Espeleño sufrió una dolorosa derrota en su feudo ante el Conil, en partido aplazado de la jornada 21 en el Grupo X de Tercera RFEF. Los rojillos cedieron los tres puntos ante un rival de la zona baja que ahora les pisa los talones, lo que complica el objetivo de la permanencia para el cuadro que entrena Juan Carlos Quero.

El Espeleño llegaba a este encuentro necesitado, después de caer el pasado domingo ante el Pozoblanco en un derbi provincial que se decidió por la mínima y que dejó tocados en lo físico a los jugadores rojillos. Apenas tres días después, tocaba hacer otro esfuerzo y el cuadro de Espiel terminó pagándolo.

Y eso que el Espeleño salió dominador al partido y gozó de una buena ocasión en las botas de Álex Molina, cuyo chut a los diez minutos no cogió portería por poco. Fue la primera acción de peligro en un duelo que el Conil logró enfriar y equilibrar, hasta el punto de golpear primero en el marcador. Fue Ndiaye el que, a los 23 minutos, adelantó al cuadro gaditano para sembrar la duda en un Espeleño que ya no fue capaz de reaccionar antes del descanso.

En el segundo acto, Quero refrescó a su equipo con los cambios y el cuadro rojillo dispuso de varios acercamientos que le podrían haber dado el empate. Sin embargo, lejos de llegar ese gol que pusiera las tablas, fue el Conil el que puso más tierra de por medio con el gol de Mejías a los 73 minutos.

Ya a la desesperada, el Atlético Espeleño se volcó en ataque y Adriano logró recortar distancias con un buen gol. El conjunto de Quero se dejó entonces el alma en busca del empate, pero el Conil supo enfriar el partido con interrupciones y los cambios para dejar al cuadro de Espiel sin premio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios