Armando sigue aferrado a las matemáticas

J. C. L. Córdoba

27 de abril 2013 - 05:02

Aunque desde el propio club ya se ha asumido que el objetivo del play off es virtualmente imposible y quien más y quien menos ya echa cuentas para amarrar la permanencia, todavía hay algunos que continúan con la cantinela de la pasada semana. Uno de ellos es Armando, el central que hoy regresará al once inicial tras cumplir sanción en Alicante y que insiste en que "hasta que no se pueda matemáticamente llegar al objetivo, soy optimista".

"Soy consciente y realista y sé que está muy complicado", esgrimió para matizar sus palabras, pero el defensor apuesta por seguir aferrado al único clavo ardiendo que le queda al CCF. "Al que le guste el fútbol de verdad no le cuesta motivarse. Yo el cosquilleo en el estómago lo tengo siempre", dijo Armando, quien se resigna a renunciar al objetivo marcado por el club desde el inicio de la temporada.

Porque al granadino, que llegó al Córdoba en el mercado invernal procedente del Veracruz mexicano, ya le ha dado tiempo a comprobar que "aquí no hay un término medio aquí. Hay que convivir con ello y llevarlo de la mejor manera posible". "Lo que pasa es que al principio los resultados acompañaban y ahora no. Eso es la base de todo. Si todo va bien se trabaja mucho mejor y si va mal, viene menos gente al campo, sois menos aquí, todo va en función del resultado", dijo, "por eso queremos ganar para que el trabajo dé fruto".

En ese mensaje del corto plazo, Armando entiende lo que está pasando en el seno del CCF, "porque todos los años y en todos los equipos ocurre esto, que llega un momento en el que la gente del club, la directiva, empieza a plantear el proyecto del año que viene. Nosotros, como grupo y como plantilla, debemos pensar en ganar mañana y en el corto plazo. En hacer las cosas de la mejor manera posible. Hasta que matemáticamente no se pueda conseguir, pese a que sea muy complicado, hay que darlo todo".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último