Antonio Vera, una cita para el recuerdo

Fútbol

El futbolista cordobés, que llegó a debutar con el Córdoba CF y forma parte del Villarrubia de Rafa Navarro, vio cómo su novia Alejandra le pidió matrimonio tras acabar el partido contra el Manchego

Antonio Vera besa a su novia Alejandra. / Formac Villarrubia

Una cita inolvidable. Antonio Vera, que llegó a debutar con el Córdoba CF en la campaña 2019-20, vivió una cita muy especial este pasado domingo. El jugador cordobés, que forma parte actualmente del Formac Villarrubia, al que llegó Rafa Navarro al banquillo hace apenas dos semanas, tuvo un partido accidentado ante el Manchego.

Vera, que pasó también por el CD Barco, tenía un partido de alto voltaje, un derbi manchego que no iba a pasar desapercibido para un jugador cordobés que se llevó una herida de guerra por un codazo de un rival que lo dejó sin dos dientes. Ese fue el lado negativo de un partido que acabó con un empate a cero, en el que los de Rafa Navarro, donde también juegan los cordobeses Javi Hervás, Torralbo e Iván Sánchez, no pudieron con el Manchego.

Tras el partido, cuando ambos equipos caminaban hacia vestuarios, llegó el momento más mágico de Antonio Vera. Su novia Alejandra le pidió matrimonio para sorpresa del exatacante cordobesista. Ante la mirada de todos los presentes que acudieron al Municipal de Villarrubia de los Ojos, donde el Córdoba jugó hace dos temporadas, el jugador cordobés dio el sí quiero tras hincar la rodilla en tierra su ya prometida.

Tras certificarlo todo con un beso, Vera puso rumbo al vestuario para ducharse y cambiarse y salir del estadio agarrado de su futura esposa, que explicó a CMM que "su pasión es el fútbol y qué mejor sitio que hacerlo aquí". El 6 de febrero ya queda en el recuerdo de la pareja y también de todos los presentes al Municipal de Villarrubia de los Ojos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último