Balonmano | Liga Asobal

El Ángel Ximénez anuncia la renovación de Paco Bustos hasta 2023

  • El técnico cordobés y Miguel Ángel Moriana seguirán al frente del equipo pontanés dos años más

Paco Bustos, junto a Miguel Ángel Moriana.

Paco Bustos, junto a Miguel Ángel Moriana. / BM Puente Genil

Era un secreto a voces, pero ya es oficial. Paco Bustos seguirá siendo el técnico del Ángel Ximénez hasta el 2023. El club de Puente Genil dio por fin oficialidad a la continuidad de su entrenador, al que seguirá acompañando Miguel Ángel Moriana, como segundo técnico y preparador físico, durante las dos próximas temporadas.

El buen trabajo realizado en las dos últimas campaña por el cuadro técnico ha tenido el refrendo en la apuesta del club que encabeza Mariano Jiménez, que liga su futuro en la máxima categoría a la presencia de Paco Bustos al frente del proyecto. Con la tranquilidad de ver el proyecto ya consolidad, la entidad pontanesa prepara el futuro con ilusión y el tiempo necesario para una adecuada planificación.

Bustos y Moriana llegaron al Ángel Ximénez en el curso 2019-2020 y consiguieron un brillante octavo puesto en su primera campaña como técnicos en la élite. En la segunda, el equipo pontanense ha batido ya su mejor registro de puntos y todavía pelea por superar esa octava posición, para establecer un nuevo techo deportivo en la historia del club. Además, el equipo alcanzó la fase final de la Copa del Rey en Madrid y se aseguró hace semanas una permanencia más en la Liga Asobal.

"Estamos muy contentos de haber renovado con el Ángel Ximénez. Lo teníamos claro, queríamos seguir ligados al club y estoy súper feliz de seguir trabajando con Miguel, de haber conseguido los objetivos que nos planteamos estos dos años", apuntó Paco Bustos tras conocerse su renovación. El técnico cordobés se mostró con ganas de "llegar lo más lejos posible esta temporada" y "empezar la siguiente con toda la ilusión del mundo", además de desear que "sean muchos más años cumpliendo los objetivos".

Bustos quiso además agradecer "la confianza de la directiva" hacia su cuerpo técnico y se mostró ilusionado por afrontar otras dos temporada en el banquillo de Puente Genil, en el que esperar estar "muchas más".

Miguel Ángel Moriana, por su parte, se mostró también "muy contento" de que "tanto el club como Paco y yo podamos estar dos años más juntos" y se mostró "con las expectativas y la ilusión del primer día para los nuevos proyectos que vengan juntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios