Balonmano | Copa del Rey

El Ángel Ximénez defenderá su renta de tres goles en Sagunto

  • El conjunto de Puente Genil afronta con ventaja la vuelta de la tercera eliminatoria copera

Mario Porras, que fue homenajeado el miércoles, se despide de las pistas en Sagunto. Mario Porras, que fue homenajeado el miércoles, se despide de las pistas en Sagunto.

Mario Porras, que fue homenajeado el miércoles, se despide de las pistas en Sagunto. / Peralta

Comentarios 0

El Ángel Ximénez-Avia de Puente Genil confía en cerrar este sábado su pase a la cuarta ronda de la Copa del Rey de balonmano. Para que así sea, el conjunto que dirige Julián Ruiz tendrá que defender en la pista del Puerto Sagunto (Municipal Internúcleos, 18:30) la renta de tres goles que consiguió en el partido de ida, disputado en el Alcalde Miguel Salas de la localidad pontanesa.

Tras vencer por 31-28 al cuadro valenciano, al Ximénez le valdría para seguir progresando en la competición cualquier victoria, además de una derrota por hasta dos goles. En caso de caer por tres goles de renta, el cuadro pontano tendría que recibir menos de los 28 que el Puerto Sagunto fue capaz de hacer en el duelo de ida. Sólo una derrota por cuatro o más goles dejaría a los de Julián Ruiz en el camino, en una competición copera que en los últimos años ha dado buenas alegrías al cuadro de Puente Genil, con la disputa de dos fases finales.

Adiós a Mario Porras

Para el que será el último partido de este 2018 para el Ángel Ximénez, Julián Ruiz tiene a toda su plantilla a disposición, con la consabida baja por lesión de larga duración de André Amorim. El choque está marcado además por la despedida de Mario Porras, que fue homenajeado en la ida disputado en Puente Genil y que en Sagunto se despide definitivamente de las pistas. El central algecireño, a sus 26 años, cuelga las zapatillas para centrarse en sus estudios de Medicina.

Tanto sus compañeros como el cuerpo técnico del Ángel Ximénez ansían despedirlo con una victoria que además sirva para poner un broche dulce a un 2018 complicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios