Tenis de Mesa | Superdivisión Femenina

El Museo de la Almendra Francisco Morales sigue apoyando al Priego Mujer y Progreso

Marija Galonja entrega a Francisco Morales un cuadro conmemorativa del triunfo en la Copa del Rey.

Marija Galonja entrega a Francisco Morales un cuadro conmemorativa del triunfo en la Copa del Rey. / Priego TM

El Museo de la Almendra Francisco Morales y la junta directiva del CD Priego Mujer y Progreso TM han llegado a un acuerdo de patrocinio que vinculará por tercera temporada consecutiva a las dos entidades.

Esta relación permite al club de la Subbética cordobesa consolidarse en la elite del tenis de mesa español. De hecho, su equipo de la Superdivisión es el único femenino de la provincia que ostenta un estatus de máxima categoría. Además, contribuye a que se pueda realizar un trabajo de cantera, como ha quedado patente en los recientes Campeonatos de España de categorías formativas.

Además, la proyección del Museo de la Almendra Francisco Morales quedó patente en el curso anterior a nivel nacional. El equipo conquistó la Copa de la Reina, el primer título de su palmarés, y alcanzó una tercera posición en la Liga, que se convirtió en su mejor clasificación histórica.

Como agradecimiento a la aportación de esta empresa ubicada en la aldea Zamoranos, Marija Galonja, jugadora base del primer equipo, hizo entrega de un cuadro conmemorativo tras la consecución de la Copa de la Reina al prestigioso empresario en las dependencias del Museo de la Almendra Francisco Morales. El emplazamiento recoge los más de cien años de historia que la empresa Almendras Morales atesora, teniendo como base el sur de la provincia de Córdoba y que se ha forjado tras el paso de cuatro generaciones familiares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios