Fútbol | División de Honor Juvenil

El Córdoba, incapaz ante el 26 de Febrero en un partido de brega y poco fútbol (1-0)

  • Manu y Rovira gozaron de dos buenas ocasiones para al menos haber igualado el marcador

Un jugador blanquiverde trata de escapar de la presión de un rival. Un jugador blanquiverde trata de escapar de la presión de un rival.

Un jugador blanquiverde trata de escapar de la presión de un rival. / El Día

El Córdoba, tras golear la pasada jornada a la Peña Bética de Melilla, se vino de vacío de su visita a un 26 de Febrero que se estrenó en un partido soso y aburrido, con escasa chispa y con poquísimas ocasiones de gol, en el que las defensas se impusieron prácticamente durante todo el duelo a los hombres más adelantados de ambos equipos.

El encuentro se trabó en el centro del campo, donde ninguno de los dos conjuntos era capaz de imponerse al rival para buscar el marco contrario. Tanto que, en el primer acto, sólo se contabilizó una acción de peligro que favoreció al 26 de Febrero, que sí es cierto que por momentos ponía más intensidad y ardor en el juego que los blanquiverdes. Ángel perdió un balón en la medular y Rubén Barrera se marchó solo ante Cristian, pero no acertó en su remate.

Tras la reanudación, el Córdoba quiso dar un paso más al frente y dispuso de un par de ocasiones para haberse adelantado en el marcador. La primera, en un balón suelto en el área que llegó a Manu Villanueva, pero su disparo se le fue ajustado por el segundo palo. Y posteriormente, cuando mejor parecía estar el conjunto que dirige Iñaki López Murga, Rovira no llegó a contactar con la pelota tras un centro desde la izquierda.

Sí acertó el local Bergillos, que se hizo con un balón profundo a las espaldas de Rafa Manosalva y encaró a Cristian para hacer el único gol del duelo a pesar de los intentos visitantes en el tramo final.

Ficha técnica

1 - 26 de Febrero: Álvaro; Javi Peral, Luis, Postigo, Márquez, Ruiz, Iván López, Miguel Ángel (Gabi, 68’), Eric (Dani Bergillos, 54’), Rubén Barrera (Germán Astorga, 54’) y Mingui (Sánchez, 82’).

0 - Córdoba: Cristian; Rafa Salmoral, Diego, Ángel, Rafa Manosalva, José Manuel (Llorente, 82’), Marcos Benzal (Pablo Castellano, 71’), Rovira, Dani Parra (Manu Villanueva, 46’), Rubén y Javi Feria (Miguel Fernández, 46’).

Gol: 1-0 (70’) Dani Bergillos.

Árbitro: Gutiérrez Pérez. Mostró cartulina amarilla al jugador local Dani Bergillos.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 5 en el Grupo IV de División de Honor disputado en La Virreina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios