Fútbol | División de Honor Juvenil

Contundente triunfo del Córdoba CF sobre la Peña Barcelonista (7-1) que pudo ser más amplio

  • Los blanquiverdes golean tras remontar un tanto inicial del conjunto de Melilla

  • Marcos, de penalti, Macu, Dani Parra y Diego dan forma a la goleada antes del descanso

Un jugador del Córdoba juvenil controla el balón en presencia de uno de la Peña Barcelonista. Un jugador del Córdoba juvenil controla el balón en presencia de uno de la Peña Barcelonista.

Un jugador del Córdoba juvenil controla el balón en presencia de uno de la Peña Barcelonista. / Laura Martín

El Córdoba CF venció de forma contundente a la Peña Barcelonista de Melilla, enlazando su segundo triunfo consecutivo tras el logrado la pasada jornada en su visita al Club Gimnástica Ceuta.

El resultado pudo incluso ser mucho más amplio, a pesar de que en los compases iniciales se adelantó el conjunto visitante al aprovechar un error en la salida de balón de los blanquiverdes. Pero el gol en contra no frenó el dominio que desde el pitido inicial ejerció el cuadro que dirige Iñaki López Murga, que en apenas un cuarto de hora dio la vuelta al marcador.

Marcos igualó al transformar un penalti, por manos de José Carlos tras un disparo de Macu y, en plena avalancha blanquiverde, el propio Macu, Dani Parra y Diego, dejaron el encuentro visto para sentencia con tres nuevos tantos antes del descanso.

Tras la reanudación, el encuentro continuó yendo en una única dirección, la que llevaba al área melillense. El Córdoba, sin prisa ya al tener el resultado completamente inclinado a su favor, pasó a acumular largas posesiones, sin dejar de crear mucho peligro sobre el arco rival, aunque sin mostrar ya el acierto en la finalización del primer periodo. Con todo, sí acertaron Dani Parra, a la hora de juego, y Javi Feria, que cerró la goleada a escasos minutos para la conclusión del choque.

Ficha técnica

7 - Córdoba: Cristian; Ángel, Diego, Rubén Gómez (Rafa Salmoral, 58’), Rafa Manosalva (José Manuel, 69’), Marcos, Miguel Fernández, Rovira, Dani Parra (Javi Feria, 62’), Macu (Pablo Castellano, 71’) y Rubén Calzado.

1 - Peña Barcelonista Melilla: Adam; Omar (Hadou, 58’), José Carlos, Ismael, Ismail (Bilal, 55’), Abdel-Nahet, Alejandro, Yusef, Zaca, Hussein (Yunes, 46’) y Andrés (Younes, 61’).

Goles: 0-1 (10’) Zaca. 1-1 (16’) Marcos, de penalti. 2-1 (19’) Macu. 3-1 (24’) Dani Parra. 4-1 (32’) Diego. 5-1 (58’) Miguel Fernández. 6-1 (61’) Dani Parra. 7-1 (86’) Javi Feria.

Árbitro: Pérez Guerrero. Mostró cartulina amarilla al local Rovira; y a los visitantes Yusef y Omar.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 4 del Grupo IV de la División de Honor Juvenil disputado en la Ciudad Deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios