De compras

¿Por qué el Satisfyer es el estimulador más vendido?

  • Seguro que has escuchado su nombre, y es que se ha consolidado como uno de los juguetes sexuales favoritos de 2019, ¿quieres conocer más sobre él? Te contamos todas sus características

  • ¿Cómo aumentar el apetito sexual?

Satisfyer Satisfyer

Satisfyer

El Satisfyer Pro 2 ha conseguido ser el centro de miles de conversaciones, un protagonismo avalado por todas aquellas personas que enumeran sus cosas positivas.

Surgen dudas sobre su pronunciación, pero si algo hay claro, es que muchos lo consideran una verdadera revolución en la masturbación femenina.

Esta es la última generación del succionador de clítoris más conocido, y es que el éxito de ventas de este juguete sexual viene respaldado por cuantiosas opiniones sobre sus resultados y el placer que aporta a quien lo usa.

¿Cómo funciona el Satisfyer Pro 2 Next Generation?

Uno de los pros de este estimulador es su sencillez a la hora de utilizarlo, de esta forma se gana la dilección de su público de forma irrefutable, especialmente para quien se inicia en el mundo de los juguetes sexuales y encuentra en el Satisfyer un placentero aliado.

La estimulación de clítoris se da sin necesidad de contacto, ya que provoca pulsaciones mediante ondas, un innovador sistema que provoca orgasmos intensos e incluso múltiples. Además puede llevarse a otras zonas erógenas, como los pezones, de esta forma, también hay hombres que pueden usarlo.

Satisfyer Satisfyer

Satisfyer / amazon

Las características del Satisfyer pro 2

Esta nueva edición del Satisfyer tiene un motor más potente y silencioso, que estimula mediante ondas expansivas, emitiendo de esta forma "explosiones de placer". Puede usarse bajo el agua, por su resistencia a ésta, una característica que lo hace aún más interesante.

En cuanto al diseño, mantiene la línea elegante del anterior Satisfyer, el nuevo modelo tiene un color rosa metalizado. Su tamaño, menor a 17 centímetros, lo hace un aparato discreto de fácil almacenamiento.

No utiliza pilas, sino que funciona por batería integrada que se carga mediante puerto USB. Tiene botones para aumentar o disminuir la intensidad en función de las necesidades de cada usuaria, llegando a tener hasta 11 niveles.  Su precio 37,65€.

*Precio: 37,65€
*El precio puede variar

Tags