Córdoba CF

De vuelta al trabajo: el Córdoba CF se centra ya en el Racing Ferrol

Manuel Mosquera da órdenes durante la sesión de este lunes.

Manuel Mosquera da órdenes durante la sesión de este lunes. / Córdoba CF

Sin tiempo a pensar en el empate cosechado este domingo ante el Deportivo de La Coruña en El Arcángel, el Córdoba CF regresó este lunes al trabajo con la vista puesta en el compromiso de este miércoles ante el Racing Ferrol (21:00). La plantilla cordobesista se ejercitó en la Ciudad Deportiva, entrenamiento del que se ausentaron Canario y Carlos Puga.

Situado en la octava plaza de la clasificación, el Córdoba CF, a seis puntos de la quinta plaza que ostenta ahora el Linares Deportivo, se agarra a las matemáticas para creer en sus opciones de estar en el play off al término de la fase regular. De momento, todo pasa por ganar el compromiso aplazado de este miércoles ante el conjunto ferrolano, que lucha por ponerse a tiro de un liderato que está en poder del Alcorcón, y luego ya tocará pensar en el duelo del domingo en el Municipal de La Línea ante la Balompédica Linense. 

En una suave sesión de recuperación, Manuel Mosquera no contó con la presencia en la Ciudad Deportiva de Canario ni de Carlos Puga. El ex del Atlético Baleares sufre una pequeña lesión, como ya indicó el viernes el técnico gallego, mientras que el granadino, que sí entró finalmente en la convocatoria ante el Deportivo de La Coruña, tiene un problema de pubalgia.

Por otro lado, para esta cita ante los ferrolanos, que arrancará a partir del minuto 10:45, momento en el que cayó desplomado Gudelj en el verde del estadio ribereño, podrá contar con Diarra, que se perdió el duelo de este pasado domingo con los deportivistas por sanción. El que no estará disponible es Simo, que está sancionado.

El colegiado Sesma Espinosa, que cumple su sexta temporada en la tercera categoría del fútbol español, la segunda en Primera Federación, retomará un partido que se aplazó el pasado 25 de marzo cuando el partido iba con empate a un tanto. Los gallegos se adelantaron por medio de Fran Manzanara y luego Willy niveló el pleito antes de que Gudelj diese el gran susto a todo el cordobesismo. 

El central neerlandés de origen serbio, que estuvo presente este domingo en El Arcángel, ya se recupera en casa tras sufrir una taquicardia ventricular que fue la que le provocó el paro cardiaco que le sobrevino en pleno partido. Ahora los blanquiverdes lucharán por sacar este miércoles un triunfo que los coloque a tres puntos del Linares Deportivo, a falta de las últimas cuatro jornadas de la fase regular en el Grupo I de Primera RFEF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios