Córdoba CF

Una variante obligada en el Córdoba CF

  • Germán Crespo modificará su once inicial ante la baja de Miguel de las Cuevas, puesto para el que tiene las alternativas de Simo, Luismi, Omar Perdomo, Casas o Julio Iglesias

Germán Crespo, ante la presencia de Óscar Ibáñez, sonríe durante un entrenamiento en El Arcángel.

Germán Crespo, ante la presencia de Óscar Ibáñez, sonríe durante un entrenamiento en El Arcángel. / Juan Ayala

El Córdoba CF, pese al buen inicio de Liga con tres victorias en los tres duelos disputados, no está teniendo suerte con las lesiones. Miguel de las Cuevas se perderá por unas molestias físicas el encuentro de este próximo domingo ante el Don Benito (El Arcángel, 18:00). El alicantino se retiró del partido en La Isla con el Coria con esta dolencia, por lo que se le realizaron unas pruebas médicas este pasado miércoles.

Titular en los tres envites disputados y autor de cuatro goles, la baja de Miguel de las Cuevas obligará a realizar una variante en el once inicial de cara al choque contra el equipo extremeño. Ahí Germán Crespo no tiene problemas porque tiene varias opciones donde elegir, aunque la enfermería sigue sumando jugadores en este arranque de competición.

Durante el entrenamiento de este jueves, Viedma y Carlos Marín se mantuvieron al margen del grupo, al que siguen sin reintegrarse. No obstante, quedan dos entrenamientos por celebrarse, este viernes en la Ciudad Deportiva y el sábado en El Arcángel. Por otro lado, Javi Flores, con una pequeña rotura en el sóleo, Meléndez y Samu Delgado se perderán también el encuentro de este domingo junto a Miguel de las Cuevas.

A la espera de Viedma y Carlos Marín, el Córdoba CF podrá contar con hasta seis bajas para la cita con el Don Benito, por lo que Germán Crespo tendrá la convocatoria hecha al dar entrada a Ricardo Visus, ausente en los tres primeros partidos, los dos últimos por decisión técnica y el primero por una sanción del curso pasado, por De las Cuevas.

Con variantes de peso para suplir al mediapunta alicantino, Germán Crespo debe variar el once inicial que venció la pasada semana al CD Coria (0-3), partido donde cambió por primera vez su alineación. De este modo, el preparador nazarí, si mantiene a Adrián Fuentes y Carlos Puga en liza, tiene como alternativas a Luismi, Simo, Omar Perdomo, Casas o Julio Iglesias.

En el segundo envite en El Arcángel -se ganó el primero al Cádiz B (3-1)-, tampoco es descartable que haga alguna variación más. De este modo, Simo y Luismi, titulares en los dos primeros partidos, podrían volver al once inicial. El ex del Ciudad de Lucena, en esta ocasión, estará tras Willy, mientras que el extremo marroquí seguirá en la banda izquierda. La derecha, ahí está la opción de mantener a un Carlos Puga que dio dos asistencias de gol en su primer duelo como titular. Sin embargo, Adrián Fuentes, Casas, Omar Perdomo o Julio Iglesias son las otras alternativas de un Córdoba CF que tiene muchos mimbres para suplir la obligada baja de Miguel de las Cuevas.

El resto del once invita de nuevo a la continuidad, por lo que Felipe Ramos, José Ruiz, José Cruz, José Alonso, Ekaitz Jiménez, Álex Bernal y Toni Arranz deben ser de la partida. La duda, esa línea de mediapunta, en la que hay multitud de variantes para intentar hacer daño a la defensa de un Don Benito que llega a El Arcángel sin ganar ningún partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios