Córdoba CF

La resaca del triunfo del Córdoba CF en Coria: De las Cuevas, pendiente de pruebas

  • El alicantino no pudo acabar el choque por un problema físico que le hace ser duda ante el Don Benito

  • Javi Flores también espera el diagnóstico concreto de sus molestias en el sóleo

De las Cuevas controla el balón en el partido del Córdoba CF en Coria.

De las Cuevas controla el balón en el partido del Córdoba CF en Coria. / LOF

La victoria del Córdoba CF en Coria dejó un único punto negativo para el equipo blanquiverde, que no es otro que el problema físico con el que De las Cuevas terminó el encuentro. El alicantino tuvo que ser sustituido en el tramo final del encuentro y será sometido a pruebas en los próximos días para determinar el alcance exacto de las molestias que sintió, lo que hace que su presencia en el partido del próximo domingo ante el Don Benito se mantenga en duda.

Después de partir como titular por tercer encuentro consecutivo, el mediapunta blanquiverde tuvo que abandonar el terreno de juego de La Isla a los 72 minutos, después de ser atendido por los servicios médicos, dejando su sitio a Casas. Aunque su dolencia no parece grave, su presencia en el encuentro del próximo domingo ante el Don Benito (El Arcángel, 18:30) queda en duda y dependerá del diagnóstico que los servicios médicos lleven a cabo en próximas fechas.

El contratiempo físico le llegó a De las Cuevas después de un arranque de temporada fulgurante, en el que ha conseguido hacer cuatro goles en dos encuentros y goza de la total confianza de su entrenador, un Germán Crespo que lo considera fundamental en su equipo.

Al igual que De las Cuevas, pendiente de lo que determinen las pruebas médicas está Javi Flores. El mediapunta de Fátima apenas pudo trabajar con sus compañeros en toda la pasada semana, debido a unas molestias en el sóleo que le impidieron viajar a Coria y de las que también será examinado esta semana. En función de lo que dictaminen los médicos, el cordobés estará o no a disposición de su entrenador.

En la enfermería del Córdoba se mantienen otros cuatro jugadores, aunque dos de ellos están muy próximos a volver al trabajo con sus compañeros. Se trata de Viedma y Carlos Marín, ambos aquejados desde hace un par de semanas de problemas en el cuádriceps. Según las previsiones de los servicios médicos del club, tanto el mediocentro como el guardameta se espera que puedan sumarse al grupo esta semana, aunque sus sensaciones serán las que marquen su disponibilidad para el próximo encuentro.

Por otro lado, tanto Álex Meléndez como Samu Delgado tendrán que seguir sus respectivos procesos de recuperación, por lo que están totalmente descartados para el compromiso más inmediato de su equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios