20 años sembrando esperanza: Cordobamanía prepara su recogida de alimentos más especial
Córdoba CF
La peña blanquiverde vuelve a movilizar al cordobesismo en la previa del partido ante el Linares para ayudar a la Asociación Cordobesa Amigos de los Niños Saharauis
El partido estrella de la jornada 12 en el Grupo I de la Primera Federación, que protagonizarán el próximo domingo el Córdoba y el Linares, tendrá una antesala importante para el cordobesismo. Y es que todo aquel que acuda a El Arcángel está llamado a colaborar con la recogida de alimentos que la pena blanquiverde Cordobamanía organiza un año más en favor de la Asociación Cordobesa Amigos de los Niños Saharuis.
La iniciativa de este colectivo de aficionados del Córdoba CF cumple ahora 20 años. Dos décadas en las que esta peña ha llevado un poco de esperanza y sustento a los pequeños que residen en los campos de refugiados de Tinduf gracias a la solidaridad del cordobesismo. Tanto es así que esta recogida de alimentos está ya consolidada entre muchos seguidores del CCF, que no suelen fallar cuando se produce esta llamada a la colaboración con los más necesitados.
Cordobamanía instalará, como viene siendo habitual cada temporada en esta cita, un stand junto a las taquillas de El Arcángel, en el que todo aquel que lo desee deberá entregar su aportación a la causa. El colectivo solicita alimentos no perecederos tales como aceite, arroz, azúcar, lentejas, harina o pasta. Cualquier aportación es bienvenida para intentar paliar el drama que viven miles de familias y, especialmente, los niños que habitan estos campamentos de refugiados en los que la Asociación Cordobesa de los Niños Saharauis trabaja con varias iniciativas durante todo el año.
Desde las 14:00, el stand de Cordobamanía estará abierto para recoger la ayuda de los seguidores blanquiverdes, en una jornada que se completará con el partido ante el Linares fijado para las 16:00. Antes de que los hombres de Germán Crespo busquen esos tres puntos tan necesarios, el cordobesismo tiene una cita más importante si cabe con la causa más loable.
No hay comentarios