Córdoba CF

Un renovado filial arranca la pretemporada

  • Jesús Sillero y Marcos Drommel son los últimos fichajes confirmados por la entidad blanquiverde

Jesús Sillero. Jesús Sillero.

Jesús Sillero. / córdobacf.com

A la vez que el primer equipo arranca también el curso el filial blanquiverde. Lo hará con un entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva (9:00), en el que se podrá ver ya a las nuevas caras que dirigirá Jorge Romero, que renovó su contrato por tres temporadas tras realizar un gran trabajo en el tramo final del curso pasado, que sirvió para sellar la permanencia de una forma holgada.

Con muchos de los pesos pesados de años anteriores en el primer equipo, como Marc Vito, Esteve, Javi Galán y Quiles, a los que se les sumará también en los entrenamientos Víctor Mena y Jordi Ortega, Jorge Romero contará con 17 jugadores para comenzar la pretemporada. Ahí no estará Moha Traoré, que firmó en el Cádiz tras dos campañas en el conjunto blanquiverde. También pusieron su punto y final otros jugadores como Valera, Pedro Luis, Leto, Fran Serrano o José Antonio González. Los dos últimos se han cambiado de aires y se han enrolado en el Granada B.

Por otro lado, el club cordobesista, que ha realizado ya ocho fichajes para el segundo equipo blanquiverde, cerró ayer la contratación de Jesús Sillero, delantero que procede del filial almeriense, y de Marcos Drommel, lateral izquierdo que llega del Atlético Mancha Real. Anteriormente, el CCF informó de las incorporaciones de Laro Setién, Eric Ruiz, Álvaro Aguado, Waldo Rubio y los porteros Marcos Lavín y Alberto González. A todos ellos se unirán Soler, David Moreno, Antonio Vera y Sebas Moyano, además de los juveniles que ascienden al filial que son Falín, Arnau, Kevin Bautista, Alberto García y Víctor Díaz. De hecho, estos cuatro últimos jugadores ya formaron parte a lo largo del ejercicio pasado del CCF B.

Tras una semana de entrenamientos, el filial tendrá su primer duelo el viernes 21 en Azuaga. Luego será el turno de los otros cincos encuentros de preparación ante el Huétor Tajar, el Martos, el Espeleño, el Jaén y el Antequera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios