Córdoba CF

El Palmar y el Atlético Sanluqueño, citas del Córdoba CF este sábado (19:00)

Jesús Álvaro intenta frenar un avance del Sanluqueño en la visita a El Arcángel de la pasada liga. Jesús Álvaro intenta frenar un avance del Sanluqueño en la visita a El Arcángel de la pasada liga.

Jesús Álvaro intenta frenar un avance del Sanluqueño en la visita a El Arcángel de la pasada liga. / Álex Gallegos

Costó, pero finalmente el Córdoba CF disputará esta semana su quinto partido de preparación para el curso 20-21 que ya está a la vuelta de la esquina. El conjunto blanquiverde visitará el sábado al Atlético Sanluqueño (El Palmar, 19:00), conjunto también de Segunda División B, pero integrado en el otro subgrupo del Grupo IV, por lo que sólo sería rival de la escuadra cordobesista en la segunda fase del campeonato.

Después de cancelar las visitas al Ciudad de Lucena, el Extremadura y el Linares, todos con el covid-19 de una u otra forma protagonista, el Córdoba ha conseguido encontrar un rival con el que seguir midiendo su puesta a punto. Y éste no es otro que el Sanluqueño, que este mismo sábado tenía previsto recibir al Extremadura, pero al que los positivos registrados en el cuadro extremeño han abierto a un cambio en su programación.

El Atleti jugará así su cuarto test de pretemporada, el segundo ante un rival de la categoría de bronce, que supondrá además el regreso del fútbol a El Palmar, con un aforo máximo de 800 espectadores, según marca la normativa vigente. Los verdiblancos desequilibrarán ante el cuadro de Juan Sabas su balance actual en la fase de preparación, pues golearon en su estreno al Rota (0-5), empataron sin goles ante el Cádiz B (0-0) y cayeron en su visita al Atlético Malagueño (1-0).

Por su parte, el Córdoba intentará mantener su progresión con el sustento de los resultados. De momento, los blanquiverdes suman tres victorias sobre el Juventud de Torremolinos (0-1), el Algeciras (1-4) y el Pozoblanco (1-3), y el empate iniciar ante el San Fernando (0-0) en una pretemporada que ya deja intuir el inicio liguero y que tendrá su próxima cita el sábado en Sanlúcar de Barrameda.

En principio, los siguientes compromisos, ya en la semana previa al arranque de la competición, mantienen su posición en el calendario. Así, el cuadro cordobesista visitará el próximo martes al Salerm Puente Genil, de Tercera, antes de medirse de manera consecutiva a dos iguales: un día más tarde a la Balompédica Linense, bien en Marbella o bien en Montecastillo, y el domingo 11 de octubre al Badajoz, seguramente en el Nuevo Vivero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios