Córdoba CF

Suspendido el amistoso entre el Córdoba CF y el Extremadura

  • El club blanquiverde ha anunciado que no viajará a Almendralejo y la plantilla se ejercita esta tarde a las 18:00

  • El motivo es la aparición de cuatro positivos de covid-19 en la plantilla, cuerpo técnico y trabajadores del equipo extremeño

Núñez golpea el balón en un entrenamiento, ante la presión de Sidoel. Núñez golpea el balón en un entrenamiento, ante la presión de Sidoel.

Núñez golpea el balón en un entrenamiento, ante la presión de Sidoel. / Juan Ayala

El Córdoba CF ha anunciado a primera hora de este miércoles que finalmente no jugará amistoso alguno esta tarde, después de tener que suspender el encuentro programado ante el Extremadura. El conjunto blanquiverde ha informado de la cancelación del viaje y su plantilla se ejercitará a partir de las 18:00 en la Ciudad Deportiva.

El motivo de la suspensión del encuentro previsto es la aparición de hasta cuatro positivos por coronavirus en el cuerpo técnico, la plantilla y la nómina de trabajadores del Extremadura, lo que ha llevado al club de Almendralejo a suspender momentáneamente su actividad, pues sus jugadores y demás trabajadores del primer equipo tendrán ahora que someterse al aislamiento que dictan las autoridades sanitarias.

De esta forma, el Córdoba no podrá finalmente cumplir con su previsión de disputar un encuentro este miércoles, después de tener que suspender la visita al Ciudad de Lucena, que era el duelo original programado para esta fecha. La alta incidencia del covid-19 en la localidad aracelitana fue el motivo esgrimido por el club para desestimar el viaje a la localidad de la Subbética.

Por ese mismo motivo, el duelo programado para este sábado ante el Linares ha sido también cancelado, pues la localidad jiennense presenta unos niveles también disparados en cuanto a la expansión de la pandemia se refiere. El Córdoba anuló ese desplazamiento, con la opción de enfrentarse de nuevo a su filial este sábado como alternativa para cumplir al menos con el plan marcado de disputar un encuentro, ante la dificultad que puede entrañar buscar un nuevo rival a estas alturas.

Debido a esos inconvenientes que se han presentado, el club blanquiverde está tratando de cerrar al menos un encuentro para esta semana, con el Atlético Sanluqueño como una de las opciones. Los gaditanos iban a jugar el sábado ante el Extremadura, y han propuesto al Córdoba ocupar el lugar del equipo extremeño. El CCF está estudiando ese ofrecimiento, aunque preferiría jugar este mismo jueves dicho amistoso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios