Obolskii, ante el debate del '9' del Córdoba CF: "Solo intento dar lo mejor de mí"
Córdoba CF
El delantero ruso, que se lleva "muy bien" con Casas, afirma que "todo el mundo esperaba que íbamos a sufrir y logramos la salvación más o menos a tiempo"
La exitosa firma de autógrafos del Córdoba CF en el centro de la ciudad

Córdoba/El Córdoba CF ya tiene el foco puesto en el encuentro que jugará este viernes en El Arcángel ante el Cádiz, un encuentro "muy ilusionante porque vamos a jugar para ganar el partido porque ya queremos ganar todos los partidos que quedan", tal y como apuntó Niko Obolskii a los medios de comunicación antes de arrancar la firma de autógrafos en la tienda del club de la calle Cruz Conde.
El autor del gol que sirvió para conquistar un punto en el Nuevo Pepico Amat ante el Eldense fue recibido entre aplausos y vítores a su llegada a la tienda del club. "Es una locura. Yo no estoy acostumbrado a esto", argumentó Obolskii. Además, reconoció que "se nota que hay mucho fútbol en Córdoba y que la gente está con el club, con el equipo... es increíble". El delantero ruso afirma que se siente "cada día y cada partido" muy querido por la afición cordobesista. "Me gusta y quiero rendir mejor para la gente también", manifestó el ex del Ibiza, que suma dos goles en lo que va de temporada.
Con la permanencia apalabrada y la zona de play off a ocho puntos a falta de cinco jornadas por disputar, Obolskii indicó que el Córdoba CF hizo "un buen año que todavía no hemos acabado". "Todo el mundo esperaba que íbamos a sufrir, que íbamos a pelear por no descender y al final hemos conseguido la salvación más o menos bien a tiempo", apuntó el delantero ruso, que acumula 735 minutos en 29 citas ligueras.
En el apartado personal, cuando existe en la grada un gran debate por quién debe ser el nueve blanquiverde titular, Obolskii lo dejó bien claro: "Yo no espero minutos". "Solo trabajo día a día y al final intento dar todo lo que puedo de mí en todos los partidos, y luego el míster es el que decide y ya está", señaló el ex del Ibiza, que recibió los halagos de Iván Ania a la conclusión del partido del Nuevo Pepico Amat ante el Eldense.
Con el choque ante el Cádiz a la vuelta de la esquina, Obolskii aclaró que el debate del nueve está "abierto para la gente, pero nosotros (por Casas y él) día a día trabajamos juntos y somos muy buenos compañeros". "Nos llevamos muy bien y es un tema más para la gente, pero entre nosotros no hay nada y está claro que el míster que ponga el que lo va a dar todo porque eso es lo más importante", apuntó el delantero ruso.
De vuelta al trabajo con ausencias
Con dos entrenamientos a la vista, el de este miércoles en la Ciudad Deportiva y el del jueves en el estadio, previo al partido ante el Cádiz, Iván Ania, más allá de ver quién juega de nueve, vive pendiente de la enfermería blanquiverde. Con Adilson Mendes y Mati Barboza lesionados, el de Oviedo recupera a Carracedo, pero tendrá las ausencias por sanción de Rubén Alves, que cumplirá cico por acumulación de amarillas, y de Jon Magunazelaia, por la roja vista en el Nuevo Pepico Amat.
Por otro lado, el Córdoba CF sigue pendiente del estado físico de Álex Sala, Carlos Isaac y Alberto del Moral. Ninguno de los tres entrenó junto al resto de compañeros en la sesión de este martes con la que regresó la plantilla a los entrenamientos tras disfrutar de su jornada de descanso este pasado lunes. El de Villacañas sigue con su proceso de recuperación tras la lesión sufrida ante el Málaga, mientras que el centrocampista catalán y el lateral de Navalmoral de la Mata no estuvieron en Elda por "una lesión muscular de bajo grado", tal y como notificó el club poco antes del choque en el Nuevo Pepico Amat.
También te puede interesar
Lo último