Córdoba CF

El Numancia complica la llegada de Agné al banquillo del Córdoba CF

  • Los sorianos ponen sus ojos en uno de los candidatos al banquillo blanquiverde

Raúl Agné, en una rueda de prensa durante su etapa en el Tenerife. Raúl Agné, en una rueda de prensa durante su etapa en el Tenerife.

Raúl Agné, en una rueda de prensa durante su etapa en el Tenerife. / Efe

La elección del entrenador que acepte el desafío de intentar devolver al Córdoba a Segunda División vivió ayer un episodio más con la complicación de la opción de Raúl Agné, una de las más sólidas entre las que maneja el club blanquiverde. Por el técnico catalán se ha interesado también el Numancia, lo que habría hecho a Agné decantarse por el equipo de superior categoría, según publicaron ayer diversos medios.

La de Raúl Agné era una de las opciones predilectas de Alfonso Serrano, el director deportivo del Córdoba, que ya trabajó con el técnico zaragozano tanto en el Recreativo de Huelva como en el Tenerife. La sintonía entre ambas partes parecía, en principio, bastante buena, aunque la aparición de un equipo de la categoría de plata podría dar al traste con las intenciones de Serrano.

De confirmarse la contratación de Raúl Agné por parte del conjunto soriano, el Córdoba tendrá que moverse de manera ágil para cerrar una de las alternativas que tanto la entidad como la nueva dirección deportiva ha barajado en las últimas fechas. Entre ellas sigue estando presente la figura de Aitor Larrazábal, además de Julián Calero y Jesús Muñoz, aunque los dos últimos parecen también cercanos a embarcarse en otros proyectos.

Con tal panorama, no es descartable que el conjunto blanquiverde termine por explorar alguna vía hasta ahora desconocida, con la intención de tener cerrado lo antes posible el nuevo inquilino de su banquillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios