Córdoba CF

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Cartagena

  • Isaac Becerra, que evitó una goleada mayor, fue el hombre más destacado de los blanquiverdes

De las Cuevas persigue a Fucile durante el Cartagena-Córdoba CF. De las Cuevas persigue a Fucile durante el Cartagena-Córdoba CF.

De las Cuevas persigue a Fucile durante el Cartagena-Córdoba CF. / El Día

ISAAC BECERRA Impotente. No tuvo excesivo trabajo y, de hecho, resolvió bien alguna acción aislada como un mano a mano con Elady. Aún así, encaja dos goles más y con la impotencia de poder hacer poco para evitarlos.

RAÚL CÁMARA Coladero. Como se preveía al ver los onces iniciales, Elady encontró un carril por la banda derecha de la defensa blanquiverde. Y es que el lateral está en un mal momento y fue ampliamente superado.

DJETEI Perdido. No tuvo su mejor tarde el central camerunés, algo perdido e incapaz de transmitir seguridad en sus acciones. Sufrió bastante con la corpulencia de Caballero y con las internadas desde segunda línea.

FIDEL ESCOBAR Error crucial. El panameño no hizo un mal partido en líneas generales pero cometió un tremendo error en el penalti que originó el 2-0 y que terminó siendo determinante. Discreto partido en su regreso.

VÍCTOR RUIZ Superado. No superó ni de lejos la prueba de actuar como lateral izquierdo. Sufrió muchísimo con las internadas de William, al que no pudo frenar nunca. La tarjeta amarilla le condicinó mucho.

XAVI MOLINA Lesionado. Superado en todo momento por la pareja que formaron en la medular Carrasquilla y Verza, que fueron los dueños del ritmo del partido. Para colmo, se lesionó y no pudo acabar el partido.

IMANOL GARCÍA Inoperante. Mal partido del navarro, que no tuvo el peso y la determinación que Enrique Martín pretendía con su inclusión en el once inicial. Ni estuvo contundente en la contención ni lúcido con el balón.

ZELU Gris. Apenas algunas apariciones en el primer acto de las que poco pudo sacar en beneficio de su equipo. Con el paso de los minutos se diluyó hasta desaparecer y ser sustituido en el minuto 76.

DE LAS CUEVAS No está. Por más que su gol ante el Cádiz B parecía un punto de inflexión en el arranque de temporada del alicantino, no está ni cerca de su nivel habitual. Ayer apenas apareció y cuando lo hizo aportó poco.

OWUSU Desquiciado. Perdido en guerras personales con Fucile y con algún defensor más del Cartagena. Tuvo un par de buenas arrancadas, pero su excesivo egoísmo ahogó las opciones de ataque de su equipo.

GABRIEL NOVAES Desaparecido. No tuvo su tarde el atacante brasileño, desaparecido durante los 55 minutos que estuvo en el terreno de juego. La inoperancia de su equipo en ataque en la primera parte le impidió aparecer.

JUANTO ORTUÑO Ganas. Regresó al equipo con ganas e intentó poner algo más de chispa en el ataque blanquiverde. El segundo gol del Cartagena le perjudicó demasiado, pues su equipo ya no apareció más en ataque.

ANTONIO MOYANO Mal momento. Nada más entrar al terreno de juego, para aportar un nuevo aire en la medular, su equipo recibió el segundo tanto y dejó al montillano en una situación complicada. Ganas y poco más por su parte.

SEBAS MOYANO Voluntarioso. Al menos lo intentó, aunque saltó al terreno de juego ya con el 2-0 en el marcador y eso provocó que su equipo prácticamente ni atacara ya. Buscó un par de acciones individuales sin mucha fortuna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios