Linares - Córdoba CF | Uno por uno

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Linares

El once inicial del Córdoba CF en Linarejos.

El once inicial del Córdoba CF en Linarejos. / LOF

El Córdoba CF se lleva de Linarejos tres puntos importantes y la sensación de haber recuperado la buena dinámica. Los blanquiverdes hicieron un partido bastante completo, con algunos apuros solventados con el segundo tanto, el de Toril, que puso la rúbrica después de que Adilson Mendes abriera el camino del triunfo.

Así jugaron, uno por uno, los jugadores del Córdoba CF en Linarejos:

CARLOS MARÍN. Seguro. El almeriense sumó una nueva portería a cero, pero esta de mucho mérito porque el Linares, si bien no tuvo muchas ocasiones, sí que le puso a prueba en dos o tres ocasiones, respondiendo con solvencia el meta blanquiverde.

ALBARRÁN. Profundo. Fue claramente de más a menos, con una primera parte en la que dobló insistentemente a Carracedo y sacó un par de buenos centros. Con la lógica pérdida de fuelle en el segundo acto ya se le vio subir menos.

LAPEÑA. Firme. Solo una acción en el arranque de la segunda parte, en la que el Linares le cogió fuera de sitio, se le puede apuntar en el debe. El resto del partido estuvo muy bien, controlando a Álvaro Vázquez sin problemas.

MATI BARBOZA. Afianzado. El malagueño volvió a demostrar que está preparado para jugar cuando Iván Ania lo requiera. Por segunda semana consecutiva partió como titular y mostró aplomo y seguridad por encima de lo que su edad indica.

CALDERÓN. Multiplicado. Buen trabajo del sevillano como lateral y también en la improvisada posición de volante que Ania le asignó cuando hizo sus primeros cambios y varió el dibujo. Demostró que un futbolista con calidad no desentona en casi cualquier posición.

DIARRA. Mucho fuelle. Después de varios partidos en los que el esfuerzo le pasó factura recuperó una versión más cercana a su mejor cara. Fue el fuelle de su equipo y acabó el partido sumándose al ataque como si el cansancio no le afectase.

ÁLEX SALA. Criterio. El barcelonés fue clave en el buen primer tiempo de su equipo, al dar salida al juego de ataque con velocidad y en pocos toques. Respondió con una buena actuación a su gran oportunidad para recuperar el sitio que había perdido.

CARRACEDO. Hiperactivo. Enchufado desde el minuto uno en un partido especial para él, que jugó en Linares antes de recalar en Córdoba. Generó muchas ocasiones para su equipo, sin llegar a definir del todo bien, pero centrando mucha atención del rival.

KIKE MÁRQUEZ. Activo. Regresó al once inicial y lo hizo con una buena actuación, a pesar de que se echó en falta alguna finalización suya en ataque. Combinó bien con sus compañeros y participó mucho en ese rol de enganche entre la medular y el ataque.

ADILSON MENDES. Desequilibrante. Fue el mejor hombre del Córdoba en Linarejos. En la primera parte rompió a su par por velocidad cada vez que quiso y adelantó a su equipo con un buen gol e incluso pudo hacer otro antes del descanso. Asistió a Toril en el 0-2 para acabar el duelo con diana y asistencia.

TORIL. Certero. Puso la rúbrica al triunfo de su equipo con el segundo gol en Linarejos. El delantero balear gozó de buenas ocasiones en el primer tiempo y no desistió de intentarlo hasta que hizo diana. Su trabajo es encomiable.

CASAS. Voluntarioso. Está lejos de su mejor nivel pero en Linares demostró que también lo está dando todo para intentar revertir esa situación. Aprovechó los minutos de los que dispuso y gozó de un par de buenas ocasiones de gol.

IVÁN RODRÍGUEZ. Cierre. El malagueño cumplió a la perfección en la labor que le encomendó Iván Ania, que era centrarse más en labores defensivas que ofensivas. Desde su entrada, el equipo estuvo más seguro atrás.

SIMO. Buenos minutos. A pesar de haber perdido mucho protagonismo por el buen momento de forma que vive Adilson Mendes, está sabiendo adaptarse a su rol y aportar al equipo en los minutos finales poniendo pausa y aire fresco en ataque.

ÁLVARO LEIVA. Detalles. El extremo tuvo un debut discreto pero en el que también dejó detalles para el optimismo. Pudo hacer gol en una contra que finalizó con un tiro excesivamente cruzado pero en la que ya enseñó sus virtudes.

KUKI ZALAZAR. Sin tiempo. No tuvo tiempo de lucir demasiado el mediapunta, que perdió el sitio de titular en favor de Kike Márquez. Lo más destacado de sus minutos de juego fue un buen envío a Casas que el rambleño no pudo finalizar en gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios