Córdoba CF

El Lorca Deportiva, primer rival liguero del Córdoba CF, comunica dos positivos

  • El club blanquiverde sometió este viernes a su plantilla a los test con un pleno de negativos

El doctor Bretones toma una muestra de sangre a Edu Frías en la mañana de este viernes. El doctor Bretones toma una muestra de sangre a Edu Frías en la mañana de este viernes.

El doctor Bretones toma una muestra de sangre a Edu Frías en la mañana de este viernes. / Córdoba CF

El Lorca Deportiva, primer rival liguero del Córdoba CF el pasado domingo en El Arcángel, ha confirmado este viernes dos positivos en su plantilla. Un resultado, obtenido tras las diferentes pruebas realizadas tanto por los jugadores, el cuerpo técnico y trabajadores del club, que pone en duda su concurso este fin de semana, cuando tiene que recibir a El Ejido, primer líder del subgrupo IV-B en el Juan Casuco por deficiencias en el terreno de juego del Artés Carrasco.

Los contagios hechos públicos en el plantel blanquiazul pueden suponer cierta inquietud por la cercanía con su visita a Córdoba. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, como viene ocurriendo semana tras semana, el club blanquiverde ha sometido este mismo viernes a todos sus componentes a nuevos test (en la imagen se observa cómo extraen una muestra de sangre a Edu Frías), con un pleno de negativos, según ha informado la propia entidad cordobesista a través de sus redes sociales.

De esta manera, el Córdoba mantiene su hoja de ruta y este sábado a mediodía, tras un último entrenamiento, partirá para Yecla, donde el domingo afronta su primer desplazamiento de la temporada ante el Yeclano (La Constitución, 17:00). Por su parte, habrá que ver cómo queda la situación del Lorca Deportiva, que ya ha dado buena cuenta a las autoridades y, como el Real Murcia -ha anunciado también un positivo-, podría ver aplazado su encuentro de esta segunda jornada, como ya ocurriera con el duelo entre los granas y el Recreativo Granada del estreno, en este caso por contagios en el filial nazarí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios